Áticos en venta en Murcia (11 Inmuebles)


Ático de lujo con 2 dormitorios amueblados con salidas directas a un balcón individual con vitsas a la montaña, 1 baño completo con bañera y ducha, cocina individual, salón y gran terraza abierta con vista a la piscina y al campo de golf, garaje privado cubierto incluido, calefacción central y agua caliente por gas natural, situado en el complejo residencial privado de 5 estrellas Hacienda Riquelme Golf Resort, Sucina, Murcia. El complejo cuenta con seguridad y vigilancia las 24H, con 19 piscinas comunitarias, jardines comunitarios, lagos y amplias zonas verdes, campo de golf 18 hoyos alto estandard, Town Center con restaurante, bares, supermercado, tienda de golf, etc. El sitio ideal para su casa en medio de la naturaleza con toda la seguridad. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Magnífico duplex-ático. dos dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina amueblada completa, electrodomésticos incluidos, patio exterior, garaje, terraza tropical de más de 80 m2.

¿Cansado de mirar por la ventana sin poder sacar la cabeza? ¡MIRA ESTE ÁTICO DÚPLEX CON TRES TERRAZAS! Una de ellas para disfrutar todos los días, otra más grande para compartir con más gente, y la tercera.. . sólo para ti, en el dormitorio principal. Luego decidirás si las dejas así o las transformas en lo que tú quieras. ¿Un despacho con vistas abiertas? ¿Un jacuzzi en tu terraza privada? Ven…imagínate todas las opciones tú mismo. Este ático tiene el dormitorio principal bien independiente de los otros dos dormitorios. ¿Te gusta esa idea? Una zona para ti, otra zona para tus niños o invitados, otra para el despacho si trabajas desde casa… ¿Quieres más? . ¡PISCINA Y SOLARIUM! Por supuesto que también tienes tu plaza de garaje y una excelente relación calidad-precio. LLÁMANOS!.

NO TE COBRAMOS COMICION 0% AL COMPRADOR. Esta maravillosa vivienda situada en Murcia en el Barrio Del Progreso se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador ATICO-DUPLEX en un barrio lleno de vida y a poca distancia del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un ático totalmente nuevo y ubicado en la tercera planta de uno de los edificios más nuevos construidos por la zona. Con 4 habitaciones de las cuales 2 de ellas tienen armario empotrado, suelos de gres y un salón acogedor, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 2 baños completos uno en la primera planta y el otro en zona de boardilla, 1 cocina amplia con lavadero abierto que hace que entre mucha claridad, un trastero y muy importante plaza de garaje en el mismo edificio. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los jardines junto a la zona de ocio de RONDA SUR y por supuesto junto a paradas de autobús. Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Estupendo Atico-Duplex con bonitas vistas al monte. Dos terrazas, 4 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, garaje y trastero. Dotada de todos los servicios, justo al lado Colegio Público, Supermercado y Farmacia. Con rampa minusválido. Pregunta por la financiación, tipo fijo. Visítala y haz tu oferta ¡ Descripción de la vivienda4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, 1 armario empotrado, 1 salón, hall, terraza, 15 m² de terraza, descripción de las terrazas: dos terrazas, carpintería interior: roble, carpintería exterior: aluminio con climalit, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 3, orientación del inmueble: levante, exterior, galería.

Atico en venta en el esparragal con gran terraza, muy cerca de murcia capital. , distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, terraza, plaza de garaje y trastero. No pierdas la oportunidad de comprar tu vivienda 100x100 financiada. Compra con grupo remax jumbo rios que no te cobramos comisión.

Estupendo ático en san jose de la vega en una zona tranquila pero muy cerca de comercios, parada de autobuses, farmacias, bares etc. , a tan solo 15 minutos de murcia centro. La vivienda consta de cocina totalmente equipada, salón-comedor amplio con balcón, 4 dormitorios amplios, armarios empotrados, 3 baños completos, trastero y plaza de garaje. ático muy luminoso, aire y calefacción centralizada en toda la casa, 2 terrazas espectaculares con vista al monte. No pierdas la oportunidad de tener un ático con unas vistas inmejorables. Te esperamos para hacer una visita.

Magnifico ático 2 plantas situado en Cieza, consta en primera planta de salón comedor con acceso a terraza de unos 14m2, 4 amplios dormitorios, 2 baños completos con luz natural, uno de ellos dentro del dormitorio principal, cocina. En la segunda planta consta de lavadero y terraza con vistas a la Atalaya de mas de 100m2. suelo de gres, carpintería de roble, carpintería metálica en pvc con doble cristal climalit, pre-instalación de A/A centralizado, ascensor desde el garaje hasta la terraza, vídeo portero, amplia plaza de garaje, se quedaría amueblado tal cual.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Increíble ático en una de las mejores zonas de La Manga del Mar Menor, con dos playas a las puertas de la casa y rodeada de unas muy cuidadas zonas comunes, con zona para niños, pista de paddel, jardines y dos piscinas. Este ático dispone de dos terrazas de 37 metros cuadrados con vistas a toda la laguna salada y al Mar Mediterráneo. En el salón hay un maravilloso tragaluz que inunda la vivienda de una estupenda luz natural. En el precio de venta también va incluida una plaza de parking de 14 metros cuadrados y un trastero de 5 metros cuadrados. No dejes pasar esta única ocasión de poder vivir en un oasis. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda