Áticos en venta en Madrid (48 Inmuebles)


LIQUIDACION BUHARDILLA! Coqueto ático abuhardillado, muy luminoso, que consta de un salón comedor muy espacioso con una amplia cocina americana que dispone de vitrocerámica de inducción, una habitación, con posibilidad de tener dos habitaciones, ya que actualmente hay una estancia diáfana en uso como oficina, y un baño completo con ducha y mampara. Situado en una tercera planta sin ascensor, el inmueble dispone de suelos de Gres y agua caliente por termo eléctrico, aunque la vivienda tiene poco consumo eléctrico, los techos son de viga de madera, muy rústico y forrado de madera las paredes. El edificio en el que se encuentra es muy tranquilo debido a que sólo hay un vecino por planta y además no se escuchan ruidos de la calle. Muy buena comunicación con autobuses a Madrid, las rozas, Majadahonda, Villalba etc. Al lado de la plaza de la iglesia, por lo que dispone a un minuto de supermercado, comercios y el centro de salud muy cerca. El precio es bastante asequible ya que habría que hacer reforma en el baño. Vivienda con encanto para una pareja o una familia con un hijo. Si está interesado en visitar el inmueble no sude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. PRECIO NEGOCIABLE!

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía.

Piso de 40m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa tipo estudio, cuenta con 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados, suelos de cerámica y aire acondicionado frío/calor Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos etc.. . Ideal para inversores. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Los Arroyos, El Escorial. Piso Dúplex de reciente construcción y con muy buenas calidades. Distribución: Planta baja: Salón-comedor con salida a terraza, cocina independiente con zona de office y un dormitorio y un baño. Planta bajo cubierta: Dormitorio principal en suite con vestidor. En urbanización cerrada con piscina y plaza de garaje incluida en el precio. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. Desde 135.000 -€. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD".

Magnífico piso de 70 m2 en una de las zonas más céntricas y renovadas como es la Asamblea de Madrid. Consta de 3 dormitorios, un baño y un aseo. En muy buen estado para entrar a vivir, incluye muebles en baños, cocina completa y dos armarios empotrados. Sumémosle al equipamiento aire acondicionado tipo split y calefacción de tarifa nocturna. Lo que hace especial a este piso, es una amplia terraza de 60 metros adyacente a la vivienda, e independiente a la casa, en la que puedes disfrutar de una amplitud inusual en la zona en la que nos encontramos, y que se puede utilizar como solarium, ampliación de la propia casa, etc.. . Zona consolidada con todos los servicios. Mejor ver! Pide información sin compromiso. Precio final, sin comision de agencia.

Ático luminoso con una terraza con vistas a los jardines de Madrid-Rio. Su distribución está muy bien aprovechada ya que carece de pasillos. Cuenta con 40m2 construidos más 5m2 de zonas comunes. Se accede a través de un hall a la cocina, el baño y el salón, y éste último a su vez a los dos dormitorios. Salón muy luminoso con acceso a una terraza que recorre todo el ancho de la casa y con vistas a los jardines de Madrid Río. La cocina totalmente equipada dispone de una caldera de gas natural para el agua caliente sanitaria y la calefacción. Suelos de tarima en toda la vivienda excepto en la cocina y baño que son de gres cerámico. El ático está situado en un tercero sin ascensor. La ubicación es inmejorable, muy tranquila junto al parque de la Arganzuela y la zona recreativa Madrid-Río. Muy bien comunicado, metro a cinco minutos, varias paradas de autobús y junto al acceso de la M-30. La zona cuenta con mucha actividad lúdica, cultural y dotacional al estar rodeada de restaurantes, comercios, colegios, institutos y hospitales. Madrid Río es un enclave lúdico y cultural ordenado en la ribera del Manzanares, con numerosas áreas de juego, el centro comercial Plaza Rio 2, y actividades culturales (exposiciones, festivales musicales, obras de teatro…) que se llevan a cabo en Matadero Madrid. Si estas interesado en visitar el inmueble te puedes poner en contacto con nosotros, y recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

Ático de dos dormitorios, semi nuevo, con plaza de garaje y trastero. El piso se encuentra en una tercera planta con ascensor de un edificio construido en 2007 con zona infantil privada. Luminoso, acogedor y moderno. Se distribuye de la siguiente manera: Salón comedor con cocina americana totalmente amueblada, con grandes ventanales y estupendas vistas de la sierra, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, recibidor con armario empotrado. Muy bien situado, en una calle tranquila, con parques, centro de salud, estación de Renfe y dos colegios a menos de 500m. P-29, con todo tipo de comercios y supermercados a un paso. ¡Merece la pena visitarlo! Calidades: Suelos de madera, ventanas velux con doble acristalamiento y persianas automáticas, baño y cocina reformados. Calefacción Gas Natural y aire acondicionado bomba frío calor integrado en toda la vivienda.

Fantástico Loft TRIPLEX, ideal para vivienda o despacho profesional. Lo mejor de este loft, es la ubicación y las inmejorables vistas (=no hay otro igual). Primera planta con cocina americana, baño con ducha y grandes ventanales. Segunda planta, un dormitorio, cuarto de baño con ducha y vestidor. Tercera planta, espectacular terraza con vistas despejadas a la ciudad de Madrid. Aire acondicionado y calefacción por splits. Incluye 2 plazas de garaje contiguas y 1 cuarto trastero. Situada dentro de Polígono "Ventorro del Cano", junto a ciudad financiera Santander. Buenas comunicaciones, con acceso directo a M-40, M-501 y M-511. Transporte público cercano de metro ligero y autobuses. ¡Precio Negociable!

Disfruta de este luminoso ático de dos dormitorios en perfecto estado, se encuentra en una tranquila urbanización con piscina y plaza de garaje en el centro de Collado Villalba. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, un amplio salón con chimenea de leña y cocina equipada con los electrodomésticos incluidos en el precio, dispone de armarios empotrados vestidos en tono roble en los dos dormitorios y en el pasillo distribuidor de la vivienda, tiene suelo de parquet y la calefacción es individual de gas natural. La tranquila urbanización construida en el 2004 dispone de amplias zonas comunes con dos piscinas, una grande en la que disfrutar de la natación y una circular de baja profundidad tipo jaccuzzi en la que pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños. Se encuentra en la zona centro de Collado Villalba, a 10 minutos andando de la estación de cercanías de Villalba y a 5 minutos del Paseo del Rio Guadarrama, está rodeada de comercios y servicios, restauración y zonas verdes, todo ello a 30 minutos en coche del centro de Madrid. El inmueble dispone de 141 m2 construidos, 76 m2 de vivienda, 20 m2 de plaza de garaje y 45 m2 de elementos comunes, el inmueble está disponible para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna otra inversión en reformas, pintura, ni electrodomésticos, únicamente tendrá que preocuparse de amueblarla y disfrutar de ella. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda