Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3323 Inmuebles)


Exclusiva vivienda situada en el privilegiado entorno de Aravaca, próximo al Hospital La Zarzuela, dentro del complejo urbanístico "RESIDENCIAL VILLA ADRIANA II", con seguridad 24 horas. Las viviendas se agrupan en bloques de 3 alturas con amplias zonas ajardinadas y piscina de uso comunitario. Las elegantes edificaciones están diseñadas con la solidez y durabilidad de materiales nobles como la madera, ladrillo y pizarra. En planta sótano podemos encontrar los trasteros y garaje comunitario. Inmejorable accesibilidad a través de la red viaria principal A-6, M-40 y M-500. Conexión con múltiples líneas de bus y a menos de 10 minutos de la estación de Cercanías Aravaca (C7 y C10) así como Línea de Metro Ligero ML2. Cerca de las mejores zonas de ocio, tiendas y gastronomía de Madrid. La vivienda cuenta con un sistema de climatización por aire individual frío-calor. Se encuentra en la primera planta de uno de los edificios mejor situados (menos ruido y más tranquila) y se encuentra cuidadosamente diseñado para capturar la luz exterior. Desde el generoso vestíbulo de entrada se accede tanto a las zonas de día, salón y cocina, como a un funcional distribuidor con gran cantidad de armarios empotrados, que articula la zona más privada, de tres dormitorios con tres baños en suite. Dos de los dormitorios cuenta con mirador de suelo a techo lo que aporta mucha luz natural. Todos los baños disponen de ventana independiente y diseñados en mármol precioso (suelo, paredes y encimera de lavabo) contrastan con la madera cálida. El salón comedor con chimenea, amplio y espacioso disfruta de inmejorables vistas a través de otro mirador de suelo a techo. La cocina se encuentra totalmente equipada con amplia zona de armarios y despensa que proporcionan espacio abundante y eficiente. Se completa con una zona de lavado independiente amplio y práctico. Gracias a los miradores de suelo a techo situados en varias estancias, cada espacio queda inundado de luz, propiciando un ambiente tan agradable como acogedor. La exquisita calidad, diseño de la construcción y su ubicación dentro de la urbanización proporcionan la armonía y confort fundamental para ayudar al descanso y disfrute de la vivienda y su entorno. El alquiler incluye trastero y 2 plazas de garaje.

Se vende piso a reformar de 86 m2 en la zona de la Serna en Fuenlabrada. Con todos los servicios cerca, Supermercados (Ahorramás, Mercadona.. . ), bancos, institutos y colegios (Maestra trinidad García, Salvador allende.. . ) etc. Además de una amplia red de transporte público, parada de autobús con línea 1 y 526, cercanías "Fuenlabrada Central" y metrosur línea 12. La vivienda se distribuye en amplio salón con terraza, cocina con terraza tendedero, pasillo con armario empotrado, baño con ducha y tres dormitorios (uno de ellos con armario empotrado). En el precio de la Comunidad de 80€ mensuales, se incluye agua y calefacción. Además, por buena rentabilidad en la Comunidad de Propietarios solo se abonan 11 mensualidades al año "Calentitos todo el año y lo mas importante, siendo económico para el bolsillo" No esperes más y haz una visita, te esperamos! En el precio de venta se incluye trastero. Abiertos a oferta de compra.

Si buscas un bonito piso para entrar a vivir en el corazón de Fuenlabrada, esta es tu oportunidad. Vivienda de 85 m2, a estrenar y muy luminoso por su orientación Sur, con dos amplias plazas de Garaje de 10m2 en el mismo portal incluidas en el precio. Armarios empotrados, ventanas de aluminio, cristal climalit y mosquiteras, tarima flotante totalmente nueva, con pre-instalación aire acondicionada por conductos a todas las habitaciones, pintura lisa, entrada al portal con rampa adaptada para personas con movilidad reducida, en una zona tranquila y a 2 minutos a pie del Centro de la Ciudad. En el precio de venta se incluyen dos plazas de garaje. No busques más y haz una visita a esta bonita casa, ¡te esperamos! Te ayudamos a construir tus sueños en tu nuevo hogar y buscamos financiación sin compromiso ni comisiones para que puedan hacerse realidad.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Presentamos este encantador piso situado en la población de Riola, situado en la Calle Vicente Blasco Ibañez, a un paso del centro de la población. La vivienda, situada en una tercera planta sin ascensor cuenta con dos habitaciones dobles y una simple, un vuarto de baño con ducha, cocina y un luminoso salon comedor con puertas de cristal correderas y acceso a un pequeño balcon con vistas a la ciudad. Sobre la vivienda disponemos de una amplia terraza comunitaria de la que actualmente se estan beneficiando los pisos situados en la tercera planta. Ademas la vivienda cuanta con un trastero que se encuentra en la parte inferior del edificio. Una propiedad con caracteristicas que le darian mucho juego, ademas de muy proximo a la playa (10 km) de Cullera y del Perellonet, y a tan solo 21 km del parque natural de L´albufera.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En una zona muy tranquila de Roquetas de Mar, cerca de la playa de Buenavista, está este apartamento de un dormitorio con dos camas, armario empotrado, baño interior, y estancia cocina salón. Es un bajo, con acceso a la terraza mirando al sur desde el salón y desde el dormitorio. La cocina está totalmente equipada. Es ideal para singles o para parejas. La comunidad se encuentra muy cuidada, es muy tranquila y el piso al ser esquina tiene sol todo el día. La comunidad dispone de piscina, cesped, aparcamientos de bicicletas. Sorprende mucho el olor al entrar en la comunidad, olor a limpieza. Quiero remarcar mucho la importancia que tiene a la hora de alquilar, la limpieza y el cuidado que tienen en la comunidad. Tenemos que valorar que nuestra casa empeza en la entrada de la comunidad. Si crees que esta puede ser tu vivienda, llámame y hablamos.

Estupendo apartamento, para alquilar, zona muy tranquila con excelentes vistas, monte pajariel, al lado club de tenis, muy cercano a la zona centro de la ciudad. Totalmente amueblado, muy luminoso y alegre, consta de, Salón cocina americana, totalmente equipada, una habitación con armario empotrado con frente de cristal tipo espejo, muy coqueto, un cuarto de baño y hermoso hall de entrada. Suelo, salón, pasillo y habitación, tarima de madera laminada, cocina y baño, pavimentos y revestimientos cerámicos. Zonas comunes, amplias y luminosas, con un gran ascensor, posibilidad de conseguir plaza de garaje, precio no incluido. , si se incluye los gastos de comunidad, siendo estos de 35 euros/mes.


    Búsqueda