Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3472 Inmuebles)


Excelente piso de 120 metros cuadrados que cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, el principal muy amplio en suitte con baño dentro del dormitorio, salón, baño completo, distribuidor con armario y cocina amueblada con muebles altos y bajos. La vivienda dispone de unas muy buenas calidades, parquet y puertas de roble, es de reciente construcción. Todas sus estancias son muy luminosas. Urbanización privada con conserje. Se encuentra en la zona de Madrid Río a pocos minutos andando del centro comercial Madrid-Rio 2 y junto a parada de metro "Legazpi" con líneas 3 y 6, y parada de autobús con líneas 62, 148, 156, N13 T32 y con todos los servicios cerca (restaurantes, bares, bancos, clínicas, supermercados, etc. ) Gran oportunidad de vivir en una zona muy tranquila del centro de Madrid.

Bonito, reformado, luminoso, amplio y con preciosas vistas. Así es este piso de Nuevo Pozuelo. Ideal para familias que quieran vivir en el centro del municipio sin renunciar a la tranquilidad de una urbanización cerrada con zonas ajardinadas, piscina y conserje. La casa consta de 4 dormitorios, salón, dos baños, cocina y trastero. El salón mide 30 m2. No encontrarás uno igual; amplísimo y cómodo. Tiene un gran ventanal con vistas a la sierra por el que entra luz a raudales todo el día. Además cuenta con una bonita chimenea, suelo de tarima flotante y aire acondicionado. Todos los dormitorios tienen amplísimos armarios empotrados, doble ventana y vistas espectaculares. Además, como este piso se encuentra en la última planta del edificio, la privacidad es absoluta. Los cuartos de baño también fueron completamente reformados: sanitarios, suelos, revestimientos y ducha. Todos los materiales son de gran calidad. Además, el baño principal cuenta con grifería de diseño en cascada y bañera hidromasaje. La cocina es muy alegre, moderna y comodísima. En la reforma, los propietarios añadieron la galería a la cocina y la transformaron en un práctico office con ventana a la calle. Y por si fuera poco, a la entrada de la vivienda hay un trastero espectacular de 3 m2 provisto de armarios y estanterías que supone un desahogo añadido a una vivienda ya de por sí perfectamente equipada con armarios y espacio de almacenaje. A tener en cuenta: materiales de alta gama, grandes calidades, enormes armarios empotrados, preciosos e impecables pavimentos, ventanas oscilobatientes.. . en definitiva.. . ¡una casa para entrar a vivir! LITERALMENTE. No tendrás que gastar ni un euro en acondicionarla porque está prácticamente nueva. Además, la vivienda tiene una plaza de garaje incluída en el precio. La urbanización es tranquila, segura. ¡y está cerca de todo! : Ayuntamiento, colegios, parques, tiendas, autobuses, policía, ambulatorio.. . ¿qué más se puedes pedir?

Piso de 161 metros cuadrados, en el distinguido barrio de La Paz, con todos los servicios cerca; Bares, restaurantes, tiendas, Supermercados (Mercadona, Supersol.. . ), Centro comercial La Vaguada, Polideportivo "Vicente del Bosque", Zonas verdes "Parque Norte", Campus de Medicina UAM, Hospitales (Ramón y Cajal y La Paz). Muy cercano a las cuatro torres de Madrid, Business Área (Torre Espacio, Torre Cristal, Torre PwC y Torre Cepsa). Muy bien comunicado con salida directa a la M-607, M-11 y M-30 y además de rápido acceso a M-40 y A-6. Además de muy buena red de comunicación de transporte público, metro ·"Begoña", cercanías "Ramón y Cajal" y parada de autobús a escasos metros con línea 67. La vivienda consta de la siguiente distribución: Hall de entrada, cocina office con puerta para el servicio; cuatro dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con balcón y baño con bañera de hidromasaje; dos baños completos uno con ducha y otro con bañera. Amplio salón comedor con salida a terraza donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas y atardeceres a la sierra de Madrid. (Además del salón, desde tres de las habitaciones se puede disfrutar de las vistas que ofrece la sierra de Madrid). Dispone de Aire acondicionado en salón y dormitorio principal, además de hilo musical en todas las habitaciones con regulador de sonido en cada una de ellas. Además la propiedad se reformo íntegramente en el año 2007. La vivienda se encuentra en urbanización privada con vigilancia 24, portero, piscina, zona deportiva, espacio verdes y entrada privada desde el interior de la comunidad a la farmacia. En el precio de venta esta incluido el trastero y plaza de garaje para coche grande o dos pequeños. ¡Os esperamos!

Piso en Alquiler en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

La vivienda objeto del ALQUILER, se ubica en el centro de la ciudad. Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1980 y ocupando parte de la planta cuarta se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 90,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, pasillo distribuidor, cocina, despensa, salón comedor, baño, aseo, 3 dormitorios y 2 balcones. Vierten luces directas a la Avenida de Compostilla el salón comedor y el dormitorio principal, luces a patio interior la cocina y los otros dormitorios, siendo interiores el baño y el aseo Complementan la composición de esta vivienda una carbonera y una bodega en planta sótano. La vivienda se encuentra semi- amueblada, el estado de conservación de la misma es relativamente bueno y se podría entrar a vivir, la calefacción y el ACS se producen mediante una caldera individual de gas natural. Actualizado 22/04/2019.

¿Buscas un apartamento en el centro de la ciudad? Integrada en una vivienda de los 1993 se ubica este apartamento en la planta segunda con una superficie de 68 m², distribuidos en un hall de entrada desde donde tienes acceso a todas las estancias de la vivienda que son salón, cocina, una habitación y un baño. Complementan la composición de esta vivienda una plaza de garaje en planta sótano -1. La vivienda se encuentra amueblada y entrar a vivir, la calefacción es eléctrica con suelo radiante.

Vivienda muy luminosa en parada metro Quart de Poblet, se alquila recién pintada, quinta altura sin ascensor, con posibilidad de amueblar, la vivienda dispone de tres habitaciones, salón comedor con balcón, cocina con galería, baño completo. Gastos de comunidad incluídos en el precio. Se requiere contrato de trabajo como garantía. A cinco minutos del polideportivo y de la escuela oficial de idiomas. Piscina lúdica en verano.

Luminoso apartamento en alquiler en la Urbanización Camposol de Miengo. El apartamento se compone de salón con cocina americana, un dormitorio, baño completo y una terraza desde la que se pueden disfrutar de unas fantásticas vistas de la Playa de Usil y Liencres. Incluido en el precio una plaza de garaje exterior en la urbanización. Zona muy tranquila, a un paso de las principales playas de la zona, con todos los servicios y cerca de los principales núcleos urbanos (Santander y Torrelavega). Ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Llámanos al 942 30 40 50.


    Búsqueda