Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX FUSIÓN (15 Inmuebles)


Nave para uso industrial de 1.190 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 24 metros con 2 puertas de acceso peatonal y 2 puertas de acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (640 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (125 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplantas diáfanas (265 m2): distribuidor y escaleras, 2 amplias salas diáfanas. -Entreplantas (64 m2): distribuidor y escalera, varias salas, baños. -Patio (100 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

RE/MAX Fusión alquila edificio o nave industrial en el prestigioso Parque Empresarial Prado del Espino, de Boadilla del Monte. La superficie total son 4.200 m2 sobre una parcela de 2.600 m2, y cuenta en la actualidad con la siguiente distribución: -Planta principal de 1.800 m2: compuesta de hall-recibidor de acceso, zona de oficinas con tres despachos y dos baños completos, taller, dos almacenes con muelles de carga y dos baños. -Planta primera de 600 m2: compuesta de distribuidor, zona de oficinas con tres despachos y dos baños, almacén. -Planta sótano de 1.800 m2: amplio garaje con diez plazas, dos almacenes. La nave puede ser adaptada y configurada para cualquier tipo de uso. Excelente ubicación con rápidos accesos a la M-511 y la M-40. Parada del Metro Ligero a 50 m. No deje pasar la oportunidad de ubicar su empresa en este estratégico polígono de la zona Noroeste de Madrid. Para cualquier información adicional no dude en contactar con nosotros.

Piso de dos habitaciones en una de las mejores zonas de Fuenlabrada por su ubicacion. Gracias a su altura (Setimo) y orientación norte tiene luz durante muchas horas del día y así evita el sol directo, siendo mas fresca y confortable la estancia en Habitación principal, Salón y Terraza. El Corazón de la vivienda, dispone de un amplio y tranquilo Salón de 23m2 con una bonita Cocina americana de 9m2. con encimera de Silestone. Al final de está, esta situada una pequeña terraza completamente cerrada como despensa donde se encuentra la lavadora y caldera. La terraza del salón da a la parte trasera del edificio, lo que la convierte en una zona tranquila y sin ruidos de la casa, junta a la habitación principal (tiene la misma orientacion que el salon) al no haber tránsito de coches ni gente en esa zona. La calle solo es de acceso a garajes privados. Dispone de dos bonitas habitaciones: La 1)Principal tiene luz durante todo el día con unas dimensiones de 13m2. 2)La segunda habitación da al patio interior del edificio y tiene 10m2. Ambas con preciosos armarios empotrados. En el pasillo entre estas dos se encuentra el baño completo con bañera. También dispone de una bonita terraza, que se accede desde el salón y tanto sus paredes como suelo están cubiertos de madera lo que convierte en un lugar muy confortable de la vivienda. Esta terraza da a la parte posterior del edificio lo que es muy tranquila y poco ruidosa. No esperéis mas para visitar y quedaros sorprendidos con su distribución y decoración que la convierten en una vivienda muy acogedora y cálida. Esta muy cerca de colegios, guarderías, farmacia, bares, restaurantes. paradas de autobuses, metro y renfe. Y a tan solo 2 minutos andando al centro comercial Carrefour enfrente de la Estación de tren "Fuenlabrada Central".

Terreno rústico a menos de un kilómetro del municipio. Tiene una vivienda, a reformar, de 80 m/2 que consta de salón con chimenea, dos habitaciones, cocina y baño; hay, también, una caseta de aperos. La finca dispone de acometida de agua del Canal De Isabel II y tiene a su vez dos pozos de agua. Finca muy bien situada con estupendas vista al valle del Lozoya y en especial al embalse del mismo nombre. Bien comunicado con Madrid y con todo el entorno del valle del Lozoya, tomando como referencia principal Rascafría. Oportunidad inmejorable.

Nave para uso industrial de 570 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (305 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (122 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Nave para uso industrial de 620 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (335 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (142 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Precioso terreno rustico de 70.383m2 en el Municipio de Navalcarnero. Se hizo un bonito camino de entrada a la propiedad con preciosos almendros en sus laterales. En la parte más alta de la propiedad se vallaron unos 1.500m2 de parcela. Dentro de esta se encuentra construida una casa de campo totalmente equipada 60m2. Dispone de dos habitaciones de 12,5m2, un baño de 5m2 y un amplio salón de entrada a la casa con cocina de 30m2. En la parte trasera de la casa tiene otro apartamento con baño y cocina. Ideal para bodega, salón de juego o más habitaciones. Puertas y ventanas de aluminio con rejas. Tiene agua proveniente de dos pozos propios y también de luz eléctrica que es alimentada por paneles de luz fotovoltaica, teniendo autonomía para: (frigorífico, luz de la vivienda, enchufes y televisión). Dispone de agua corriente y calentador por gas para el agua caliente. También dispone de una preciosa piscina para los días calurosos en verano. Junto a este terreno y compartiendo valla de limitación entre parcelas, se valló otra de unos 2.000m2 la cual se tiene como cochera. Si eres amante de los animales también dispone de un gallinero, 3 cuadras para animales y un huerto. En el resto de terreno hay plantados olivos, almendros, higueras y parras. El terreno junto a la casa y su maravillosa situación son un auténtico regalo en mitad de la naturaleza y a tan solo 2 km de la salida 32 de Navalcarnero.

Nave para uso industrial de 1.190 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 24 metros con 2 puertas de acceso peatonal y 2 puertas de acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (640 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (125 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplantas diáfanas (265 m2): distribuidor y escaleras, 2 amplias salas diáfanas. -Entreplantas (64 m2): distribuidor y escalera, varias salas, baños. -Patio (100 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Local comercial situado en la parte más comercial del Paseo de Extremadura. Ubicado a escasos metros de Madrid Río y con salida directa a la A5. Barrio muy consolidado y con una muy alta afluencia comercial. Muy buena comunicación de transporte público con líneas 31, 33, 36, 39, 65, 168, N18 y N19 y a escasos metros de la parada de metro Puerta del Ángel. Planta de acceso de 119 metros cuadrados. Entrada de calle y entrada por el interior del portal. Planta sótano de 30 metros cuadrados (almacén). Amplias posibilidades de reforma y acto para cualquier tipo de negocio. Infórmese sin compromiso.


    Búsqueda