Inmuebles similares a 439176 (27 Inmuebles)


MARAVILLOSO CHALET ADOSADO EN PARQUE COIMBRA! Situado a tan solo 25 km de Madrid, se vende excelente chalet adosado en Parque Coimbra con la siguiente distribución: - En la planta principal se encuentran la cocina, un aseo y un amplio salón comedor con salida a un bonito jardín donde disfrutar de la tranquilidad de la zona. - En la primera planta, se sitúan los 4 dormitorios, amplios y con mucha luz y 2 baños completos. - El espacio de la buhardilla permite acondicionarla como sala multiusos (despacho, sala de juego, salón complementario.. . ). Desde ahí accedemos a una gran terraza desde donde podemos contemplar maravillosas puestas de sol. - En la planta sótano, se encuentra el garaje con capacidad para 2 coches y otra habitación con ventana para uso múltiple. La vivienda forma parte de una comunidad que comparte jardines y una zona de piscina. Si desea vivir en una zona tranquila, con todos los servicios y bien comunicada con Madrid, no deje de visitar esta vivienda. ! Puede ser su mejor elección!

Estupendo chalet adosado en urbanización privada. - Inmueble con 299 m2 el cual cuenta con 5 dormitorios (1 en planta baja), 2 baños completos, aseo, cocina con office, salón individual con salida al jardín, buhardilla, garaje para 3 coches, jardín de 128 m2 y unas zonas comunes muy amplias con jardín, pista de padel, vestuarios y parque infantil. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanico, parquet, paredes en liso, ventanas de aluminio con doble cristal, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural y rejas. Se encuentra ubicada en la urbanizacion de Parque coimbra rodeado de zonas verdes próximo a colegio público, Mercadona, a paradas de autobuses que te lleva directo a la Renfe central de Móstoles, Hospital y Universidad Rey Juan Carlos, además de autobuses con destino directo al centro de Madrid. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. Ven a visitarlo, te encantara!

Chalet pareado con 289 m2 compuesto por 4 dormitorios (principal suite con baño completo y otro en planta baja), 2 baños completos, aseo, salón independiente, cocina con office, buhardilla, garaje, terraza, parcela de 275 m2 (de los cuales 194 m2 libres) con piscina y jardín privado; además cuenta en la urbanizacion con amplias zonas comunes con jardín, parque infantil y piscinas. Destacamos que la planta semisótano se reformó por completo, creando un apartamento con entrada independiente compuesto por dormitorios, baño completo y salón con cocina americana. El cuenta con suelos de gres rústico, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, aire acondicionado, armarios empotrados, rejas y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en la urbanización Parque Coimbra, zona residencial tranquila, bien comunicada con A5, muy cerca del Centro Comercial Xanadú, próximo a supermercado Mercadona, colegio, polideportivo y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

El chalet mejor localizado de Móstoles. A menos de un minuto del metro pradillo y con parking privado. Casa/chalet adosado en el centro de Mostoles. 230 m2 útiles + 115 m2 de patio privado ajardinado + 25 m2 de terrazas + 85 m2 de solarium. Distribuido en 2 plantas + solarium. 115m2. La propiedad está distribuida en 5 dormitorios, salón, comedor, gran cocina, porche cubierto, 3 baños completos, aseo de cortesía, trastero y garaje. Todas las habitaciones cuentan con salida a terrazas. Vivienda para reformar con muchas posibilidades. Posibilidad de uso comercial en planta baja y posibilidad de realizar dos apartamentos. Privilegiada ubicación en pleno centro de Mostoles. Junto a la Av. Del 2 de Mayo. Zona muy comercial y con todos los servicios. La zona tiene una vigilancia constante al estar junto a todas las instituciones municipales. Metro Pradillo (L. 12 Metrosur) en la puerta. Parada de taxis.

Esplendido y Confortable Chalet Pareado a 30 minutos del centro de Madrid. 200 M2 de vivienda en parcela de 450 m2, en una de las mejores urbanizaciones del pueblo de Loeches. Cabe destacar de esta casa las magníficas calidades de su construcción; líneas rectas y neutras en todos los acabados. Desde su vestíbulo accedemos a un amplio Salón Comedor que gira en torno a su chimenea, amplios techos y ventanales, donde la luz es su principal protagonista, dejan ver agradables vistas de la parcela. La cocina de moderno diseño, se encuentra totalmente amueblada y con los electrodomésticos básicos. Siguiendo con 1 Aseo de Cortesía y Un amplio Dormitorio Principal en Suite, con Vestidor de armarios de roble y frentes de espejos y Cuarto de Baño culminan la planta baja y hacen las delicias de esta acogedora, confortable y contemporánea vivienda. Dispone también en la primera planta, de otros 3 Dormitorios más, 2 Cuartos de Baño Completos y 1 Solárium en uno de los dormitorios. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid.

VIVIR EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL. Oportunidad de ampliar tus espacios y los de tu familia. CHALET EN VENTA en urbanización residencial Felipe II, disfrutaras de una vivienda reformada, para vivir todo el año, en contacto con la naturaleza. En la visita nos encontramos con entrada totalmente pavimentada. Primera planta puerta con cristalera, pequeño recibidor y puerta en madera. Un amplio hall de entrada, distribuye el salón, cocina y amplia habitación suite con baño completo. Paredes pintadas recientemente. El salón se comunica con puerta de absceso al jardín. Cerramiento doble ventana en aluminio climalic. , con persianas y mosquitera en habitaciones. Las calidades de pavimentos en toda la casa en suelo laminado Alemán con treinta años de garantía, la carpintería en laminado blanca le dan luz y modernidad a las estancias. La cocina equipada en madera maciza con encimera de granito, fregadero de silestone. En la planta segunda, hall, dos dormitorios suite con baños completos y espacio con caída en techo ampliable a otros veinte metros mas. En planta sótano, un amplio espacio acondicionado como sala de recreo y estar con ventanas al exterior, trastero preparado, despensa, y garaje para dos coches. Régimen de comunidad 70 euros trimestral y 45 de mantenimiento de piscina que da servicio a solamente 18 vecinos de los 55 que componen la comunidad. Esta urbanización cuenta con parada de autobús y salida muy próxima a la A6. Colegios que dan servicio al municipio: concertado, privado, público. CALEFACCIÓN GAS NATURAL AIRE ACONDICIONADO en planta 2, inverter bomba frió /calor. GIMNASIO DESPENSA TRASTERO PLAZAS DE GARAJE PRECIOSAS VISTAS. RECIENTEMENTE REFORMADO.

Magnifico chalet adosado en venta en Tielmes (Madrid), de 220 m2 construidos y parcela de 191 m2. La construcción es de excelentes calidades tanto en el interior como en el exterior. El chalet se distribuye en 4 plantas, amplio garaje en sótano, mas cuarto de lavado y planchado, salón comedor, cocina y aseo en planta de calle, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños en primera planta y una preciosa buhardilla en la segunda planta. Tambien dispone de un bonito jardín que podemos ver desde el salón. Cercano a supermercado, centro de salud, colegio, todos los servicios a mano. Venga a visitarlo, le va a encantar.

Estupendo chalet pareado en Serranillos del Valle. Dispone de 213 metros construidos distribuidos en: hall, salón independiente con chimenea y acceso directo al jardín, amplia cocina con office, dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño incorporado. En su parcela de 402 me podrás disfrutar de una fantástica piscina, porche, zona de barbacoa. Cuenta con un amplio garaje y un trastero. El municipio cuenta con Centro de salud, Ayuntamiento, Policia local, Casa de Cultura, Teatro Municipal, Centro de mayores, Colegio público, Escuela infantil, Oficina de Recaudación y Juzgado de Paz. El municipio está muy bien comunicado con dos autovías con acceso directo a la localidad (una de ellas de peaje) y una carretera convencional que en poco tiempo se convertirá en autovía también, favoreciendo sin duda el desarrollo de Serranillos del Valle, convirtiéndolo en uno de los municipios de la comarca con mejores vías de acceso y comunicación. M-407 desde Leganes, autovía de grandes dimensiones y excelentes calidades que facilita el acceso a la localidad. M-404 desde Navalcarnero-Chinchón, próximamente se desdoblará. AP-41 carretera de Peaje que une Madrid con Toledo, teniendo una salida en el municipio. M-415 desde Carranque, carretera con gran cantidad de tráfico ya que une Toledo con la Comunidad de Madrid. Desde carretera de Toledo A-42 entrada de Torrejón de la Calzada. No dejes pasar la oportunidad de concertar una visita, estaremos encantados de atenderte! Referencia 2625.

Estupendo Chalet Adosado situado en Algete con magníficas zonas comunes a tan sólo 30 kilómetros de Madrid. Ubicado en una urbanización con bonitos jardines y excelentes instalaciones que incluyen una gran piscina con una amplia zona de césped, un parque infantil y pistas de tenis, padel y usos mixtos. La vivienda tiene 202 m2 construidos y un bonito jardín de 50 m2 en la parte trasera. La planta sótano de unos 50 m2 es un amplio garaje de 2/3 plazas con acceso directo desde la casa. La planta baja consta de un aseo, una amplia cocina y un gran salón-comedor de 25 m2 con salida al jardín trasero. Todo el suelo de esta planta es de reciente instalación al igual que el mobiliario y la caldera de la cocina. Desde un distribuidor común, se accede a los tres dormitorios y dos baños de los que consta la planta alta. Dos dormitorios amplios con armarios empotrados y que comparten un baño completo. El otro baño también completo es tipo suite, formando parte del dormitorio principal también con un gran armario empotrado. Como guinda a esta estupenda vivienda, la última planta de la vivienda se trata de una preciosa buhardilla totalmente diáfana de unos 30 m2. La vivienda tiene calefacción individual de gas natural. Dispone de aire acondicionado en el salón y las habitaciones. Cuenta también con una silla salva escaleras eléctrica que conecta la planta baja con la primera planta. También atendemos los fines de semana. ¡No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: