Inmuebles similares a 439176 (28 Inmuebles)


Vendemos Chalet pareado en la mejor zona del Parque Coímbra, con todos los servicios y negocios al alcance de la mano. La casa tiene en DATOS REGISTRALES 188 M² UTILES, sobre parcela de 367m². La construcción consta de tres plantas, jardín con piscina propia, y garaje con entrada directa a la casa para dos coches. En la planta baja, tenemos la cocina totalmente amueblada, un salón con chimenea y con salida a una terraza y al jardín, y a través de unas grandes puertas, que hacen que parezca una misma estancia, el comedor, que también se puede usar como cuarto de estar. Tenemos también un aseo y la bajada a la planta sótano. En la planta alta tenemos 4 habitaciones, una de ella en suite, y un baño completo espacioso para dar servicio a las otras tres. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y una gran luminosidad. En la planta sótano, que está a nivel casi de calle, además del garaje para dos coches, hay un trastero, un aseo, y un cuarto polivalente con salida al jardín, que se podría adaptar a varios usos. Las ventanas de la casa son de aluminio tipo climalit, el suelo es de tarima y parquet, la calefacción y el agua caliente son proporcionados por una caldera individual de gasoil con deposito centralizado en la misma promoción de chalets, por lo que no hay preocupación del suministro. El jardín, tiene piscina particular, césped artificial y varios árboles, resaltando un gran olivo. Este chalet, pertenece a una promoción sin zonas comunes, por lo que no tiene coste de comunidad, siendo bajo su mantenimiento.

Chalet adosado de 225 m² construido en una parcela de 265 m² en venta, ubicado en la mejor zona de la urbanización Parque Coimbra. La vivienda consta de 6 dormitorios, 4 baños, 1 salón, cocina, bodega, sala de calderas-lavadora, garaje para 2 vehículos y jardín con porche, barbacoa y cenador. Hall de entrada, salón comedor independiente con salida al amplio jardín de 202 m², cocina con salida directa al jardín, cuatro dormitorios dobles más dos habitaciones, baño en suite dentro del dormitorio principal y baño de cortesía para las otras habitaciones, con aseo en planta baja y en sótano. Además dispone de bodega y sala para caldera y lavadoras en la planta sótano junto al garaje para dos vehículos. Es una magnífica urbanización con amplias zonas verdes y zonas de juego infantil. Acceso directo a A-5. Varias líneas de autobús a escasos metros. Colegios, polideportivos y C. C. XANADU a escasos 100 metros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

AP- Se vende cómodo chalet pareado ubicado en Parque Coimbra, de 210 m2 distribuidos en tres plantas y 30 m2 de jardín privado. Acceso a zonas comunes con piscina. En la planta de calle encontramos el hall de acceso a la vivienda, la cocina completa con todos sus electrodomésticos, un aseo y un cálido y luminoso salón que da al jardín privado, el cual dispone de toldo y suelo de césped artificial. Garaje con acceso directo desde la calle que da al distribuidor, sin necesidad de mojarse los días de lluvia. En la primera planta hay tres dormitorios, uno de ellos con un amplio baño en suite recientemente reformado, y otro baño para las dos habitaciones restantes. La segunda planta es abuhardillada y está dividida en dos, una sala que podría ser de estudios, despacho, sala de cine o de relax familiar, y la otra mitad que da al interior de la urbanización que posee una chimenea y está preparada para reuniones, cumpleaños etc. La calefacción funciona con caldera individual de gas ciudad. Posee aire acondicionado en todas sus estancias. En cuanto a las calidades tenemos ventanas de doble acristalamiento con puente térmico, y una segunda ventana con rejas como se aprecia en las fotos. Los suelos son de parquet y cerámicos en baños y cocina, pintura lisa en techos y paredes lisas en salón, habitaciones y buhardilla. Posee unas extensas zonas comunes con una gran piscina, aseos y arenero con juegos para niños. Es un pareado muy cómodo, de grandes estancias en su interior, gran distribuidor, escaleras anchas, techos altos, ¡muy luminoso! No es como la mayoría de los pareados que son de pasillos angostos, escaleras estrechas y techos bajos. Ubicado en Parque Coimbra, una zona residencial perteneciente al municipio de Móstoles. Situada a unos 5 km de distancia del casco urbano de Móstoles, su distribución urbanística está conformada en su mayor parte por viviendas de tipo unifamiliar y amplias zonas verdes. Dispone en sus proximidades de gran cantidad de servicios públicos (centros comerciales, entre los que cabe destacar el complejo comercial y de ocio Madrid Xanadú; acceso directo e inmediato a la autopista A-5; transporte público; ambulatorio; parroquia; colegios públicos; residencia de ancianos) a los que está previsto que se añada la construcción de una estación de cercanías que enlace con la red de metro de Madrid a través de una conexión con Metrosur. Parque Coimbra constituye uno de los distritos municip...

Chalet adosado de esquina. Reciente construcción 211 metros construidos, consta de 3 plantas, 3 dormitorios, 3 baños completos, aseo, cocina con office, salón comedor con salida a terraza porche y acceso a jardín privado, Garaje para 2 coches, cuarto de lavadora y caldera, sala habitación multi-uso en planta baja con mucha luz. Parcela de 259 metros. Excelente ubicación próxima a zona comercial, colegios( Casvi), bus, acceso a m-501, m-40, m-50. Como nueva.

Chalet adosado en venta en Tielmes, en Madrid.Se vende con inquilinos, excelente para inversión.Espectacular chalet de diseño a estrenar de 213 m2.Adosado distribuido en 4 plantas con 4 dormitorios, cuarto de juegos, 2 baños y 1 de invitados. La vivienda se encuentra en una parcela de 191 m2. Excelentes calidades en exterior e interiores. Baño con bañera hidromasaje, portero automático, amplios armarios empotrados revestidos y gres de primera calidad en toda la vivienda.Llámanos y consulta, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Esplendido y Confortable Chalet Pareado a 30 minutos del centro de Madrid. 200 M2 de vivienda en parcela de 450 m2, en una de las mejores urbanizaciones del pueblo de Loeches. Cabe destacar de esta casa las magníficas calidades de su construcción; líneas rectas y neutras en todos los acabados. Desde su vestíbulo accedemos a un amplio Salón Comedor que gira en torno a su chimenea, amplios techos y ventanales, donde la luz es su principal protagonista, dejan ver agradables vistas de la parcela. La cocina de moderno diseño, se encuentra totalmente amueblada y con los electrodomésticos básicos. Siguiendo con 1 Aseo de Cortesía y Un amplio Dormitorio Principal en Suite, con Vestidor de armarios de roble y frentes de espejos y Cuarto de Baño culminan la planta baja y hacen las delicias de esta acogedora, confortable y contemporánea vivienda. Dispone también en la primera planta, de otros 3 Dormitorios más, 2 Cuartos de Baño Completos y 1 Solárium en uno de los dormitorios. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid.

MAGNIFICO CHALET UNIFAMILIAR ADOSADO en la Urb. Felipe II de San Lorenzo del Escorial, la vivienda se encuentra en perfectas condiciones, lista para ser vivir y se distribuye de la sigueinte manera: PLANTA PRINCIPAL: En la que nos encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, un aseo de cortesía, una cocina completemante nueva con muebles modernos lacados en blanco, encimera compactTop Pizarra, campana Teka BE, placa Balay de inducción, horno Bosch multifución clase A y lavadora Boschuna, además en esta planta hay una habitación grande que se puede usar como sala de estar o comedor y una amplia terraza acristalada ideal como zona de office o de recreo. PLANTA PRIMERA: En esta planta tenemos cuatro dormitorios con amplios armarios empotrados, en la principal tenemos un baño completo incorporado en suite, también en esta planta disponemos de otro baño completo para el resto de las habitaciones. BUHARDILLA: Una preciosa buhardilla diáfana completamente habitable con una ventana VELUX. SOTANO: Amplísimo sótano en la planta inferior de la edificación capaz de acoger hasta tres vehiculos y con una zona de taller o trastero. CALIDADES. Suelos de gres en planta principal y tarima en plantas superiores, la carpinteria exterior es totalmente nueva con ventanas de madera de Cerejeira, sistema aleman DIN 68.121 con doble acristalamiento 4/16/4 y Cristales Guardian Sun Control Solar 4 mm. No deje de visitar esta vivienda seguro que le sorprenderá, puede contactarme en: Miguel Angel Zamora Tel: 606.315. 594 RE/MAX Expogroup.

Estupendo Chalet Adosado situado en Algete con magníficas zonas comunes a tan sólo 30 kilómetros de Madrid. Ubicado en una urbanización con bonitos jardines y excelentes instalaciones que incluyen una gran piscina con una generosa zona de césped, un parque infantil y pistas de tenis, paddel y usos mixtos. La vivienda tiene 202 m2 construidos y un bonito jardín de 50 m2 en la parte trasera. La planta sótano de unos 50 m2 es un amplio garaje de 2/3 plazas con acceso directo desde la casa. La planta baja consta de un aseo, una amplia cocina y un gran salón-comedor de 25 m2 con salida al jardín trasero. Desde un distribuidor común, se accede a los tres dormitorios y dos baños de los que consta la planta alta. Dos dormitorios amplios con armarios empotrados y que comparten un baño completo. El otro baño también completo es tipo suite, formando parte del dormitorio principal también con un gran armario empotrado. Como guinda a esta estupenda vivenda, la última planta de la vivienda se trata de una preciosa buhardilla totalmente diáfana de unos 30 m2. La vivienda tiene calefacción individual de gas natural. Disfruta de aire acondicionado en el salón, las tres habitaciones y en la buhardilla. Cuenta también con una silla salvaescaleras eléctrica que conecta la planta baja con la primera planta. ¡No cobramos honorarios al comprador! . También atendemos los fines de semana.

Magnífico chalet adosado en Galapagar, con una superficie de 252 m2. Desde la calle tenemos entrada directa al garaje y al pequeño jardín delantero, desde el que acedemos a la PLANTA BAJA en la que encontramos un recibidor, una amplia y luminosa cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos con acceso directo al jardín trasero, un aseo de cortesia, un gran comedor con chimenea con instalación de aire acondicionado y salida directa al porche y jardín trasero. En esta planta también hay de una habitación de invitados o despacho. En la ENTREPLANTA está un rincón escondido donde se encuentra el salón muy luminoso y espacioso que cuenta con una terraza a la calle, con vistas a la piscina común y a la Sierra de Madrid. En la PLANTA PRIMERA encontramos tres amplios dormitorios, el principal con área de vestidor y baño en-suite, los otros dos dormitorios cuentan cada uno con una pequeña terraza privada y tienen armarios empotrados de gran capacidad. En esta planta hay otro baño completo. En la PLANTA BAJO CUBIERTA hay una bonita buhardilla diafana con ventana tipo Velux que aporta mucha luminosidad. La PLANTA SEMI SÓTANO, se encuentra el garaje con espacio para un coche. La urbanización cuenta con piscina. Está muy bien situado, cerca del centro de salud, Mercadona, zonas infantiles… A pocos minutos de las paradas de autobús que llevan directo a Madrid y a 10 minutos de la estación de Renfe de La Navata.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: