Inmuebles similares a 436341 (30 Inmuebles)


Ático de un dormitorio con armario empotrado, baño completo y salón comedor, con un gran ventanal, por el que entra el sol iluminando todo el apartamento. Tambien cuenta con un gran solárium privado de 50m, en donde se puede encontrar una zona para disfrutar del sol y las vistas, junto a otra zona con un gran Jacuzzi, la orientación solar del apartamento es este. Plaza de garaje numerada, y todo a menos de 100m de la playa del Playazo de Vera. Precio Actual + Impuestos = 70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la viviend aza de garaje numerada, y todo a menos de 100m de la playa del Playazo de Vera.

Este bonito apartamento esta ubicado en la urbanización La Envía, en un estupendo residencial con todas las comodidades y listo para entrar a vivir, consta de una cocina /comedor completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Tenemos un baño completo y una habitación doble con armarios empotrados, a continuación pasamos un salón amplio y confortable desde donde entramos a una bonita terraza que por su situación privilegiada le permitirá disfrutar de impresionantes vistas, espectaculares amaneceres e increíbles atardeceres, con un magnifico campo de golf a nuestros pies. Se queda completamente amueblado y listo para empezar a disfrutar de él y de todo lo que le ofrece su entorno, lleva incluido un trastero y plaza de garaje, La Envía esta situada a tan solo 16 kilómetros de Almeria capital y con salida de la autovía, Un lugar idílico donde relajarse y disfrutar de la naturaleza y a la vez muy cerca de todo. Precio Actual + Impuestos =63.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ático de un dormitorio con armario empotrado, baño completo y salón comedor, con un gran ventanal, por el que entra el sol iluminando todo el apartamento. Tambien cuenta con un gran solárium privado de 50m, en donde se puede encontrar una zona para disfrutar del sol y las vistas, junto a otra zona con un gran Jacuzzi, la orientación solar del apartamento es este. Plaza de garaje numerada, y todo a menos de 100m de la playa del Playazo de Vera. Precio Actual + Impuestos = 70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda frente al colegio Ave María, de 85m2 segundo S/ascensor, las escaleras amplias lo cual te hace muy fácil el acceso, con orientación sureste. Consta de tres dormitorios amplios, cocina independiente, un baño y terraza. En la mejor zona del Quemadero junto a la plaza principal con todos los servicios, colegios, farmacia, mercado de verduras, pescado, parada de autobús y otros. Precio Actual + Impuestos = 64.260 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda estilo tradicional de techos altos y vigas de madera, con una gran chimenea en el salón comedor, solería antigua con motivos y numerosas antigüedades. Es una preciosa vivienda de dos plantas y terrado transitable haciendo esquina a dos calles por ello todas sus estancias tienen luz natural. Está distribuida en tres dormitorios, amplio salón donde preside una cálida chimenea, cocina independiente con despensa, baño con plato de ducha y patio interior con barbacoa. Se encuentra en unas de las zonas más emblemáticas del elegante pueblo de Huécija, justo al lado de la Plaza donde destaca el Convento de los Agustinos considerado joya del Barroco. Huécija es un pequeño y encantador pueblo del valle del Andarax con todos los servicios necesarios para hacerle cómodo el día a día, como consultorio médico, farmacia, colegio público desde infantil hasta 2º de la ESO, tiendas de comestibles, centro de Día para mayores, pistas deportivas, piscina municipal, parque y zonas de ocio... , o para disfrutar en tu tiempo libre en un pueblo en el que encontraras calidad de vida y el placer de gozar de las cosas sencillas. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta preciosa casa con encanto, en un entorno inigualable. ¡Llámanos! Precio Actual + Impuestos = 63.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Local Comercial situado en el Centro Comercial La Molina en San José (Almería), único centro comercial de la localidad. 55m2, en planta baja muy luminoso, con 2 escaparates. Un altillo y aseo.Totalmente reformado, en la actualidad alquilado a Clínica veterinaria. Rentabilidad superior al 6%. Interesante para inversionistas. El Centro comercial se encuentra en la entrada a San José al lado de una de las principales urbanizaciones de la localidad y junto a parque de jogging e infantil. Dotaciones comerciales y recreativas. Lugar obligatorio de paso para entrar al pueblo. Junto a la carretera de entrada / salida a la localidad. Muy próximo a la parada de autobuses.

El apartamento se encuentra en un complejo a 150m de la playa y dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño, amplio estar-comedor, cocina con lavavajillas, nevera, horno, microondas y lavadora. Desde el salón y el dormitorio principal tienes acceso a la terraza y al jacuzzi privado que tiene en el solárium con vistas laterales al mar. El apartamento está equipado con aire acondicionado (frío/calor) y viene completamente amueblado y dispone de una plaza de parking subterránea. La urbanización tiene 2 amplias piscinas para adultos, un jacuzzi y 2 piscinas para niños totalmente equipadas con hamacas, sombrillas y un bar (abierto en verano). Ascensores y amplias zonas comunes. Precio Actual + Impuestos = 73.332 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si lo que buscas es una vivienda en La Puebla de Vícar, amplia, cerca de un colegio, con piscina, garaje, y lo más importante vigilancia, con grabación de imágenes de toda la comunidad, y grabación de imágenes en la entrada de tu vivienda y tu plaza de garaje. Te presento este genuino hogar. Cuando entras en la parcela notas lo que te cuento, zonas comunes valladas, vigilancia por vídeo, un portal luminoso. Dentro de la vivienda tienes un salón enorme, 3 dormitorios y un cuarto de baño, y lo mejor, los dormitorios y el baño están separados del resto de la vivienda por una puerta, independizándolos, y permitiéndote no molestar a los que están en su dormitorio. La cocina es amplia, y se encuentra unida a un patio que hacen de esta estancia una de las más amplias de la vivienda. Dispone en los dormitorios y salón de aire acondicionado con Split de frío/calor. Desde el salón lo más llamativo, es que no te tienes que resignar a no ver el mar, porque tiene unas vistas de la bahía de Almería que ya quisieran muchas en la zona. Si crees que cumples condiciones para tener una VPO, no dudes en llamar y ver esta vivienda. Precio Actual + Impuestos = 71.280 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso amplio y luminoso en San Isidro, céntrico en Avenida Constitución. Cuenta con cuatro dormitorios, cocina muy amplia con despensa, patio, terraza, recibidor, un amplio salón con terraza. Todo ello repartido en los 125 metros cuadrados con que cuenta la vivienda. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, y una de las zonas más comerciales de San Isidro. Si buscas un piso amplio, luminoso y en el centro de San Isidro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: