Chalets y villas en alquiler o venta (1501 Inmuebles)


Vivienda en Alquiler y en Venta. ¿Quieres vivir en un chalet independiente en Boadilla del Monte pero cercano a todos los servicios, con una parada de autobús para que los niños no dependan tanto de nosotros o un buen colegio donde puedan ir andando sin necesidad de pasar horas en el autobús ruta? ¿Te encanta el deporte y te gustaría vivir al lado del polideportivo recién inaugurado? Pues deja de buscar, nosotros tenemos tu solución: Remax Fusión te ofrece esta vivienda en el Olivar de Mirabal en calle perpendicular a Monte Segovia, con un jardín de unos 1.300 m2. con piscina, zona de huerto y con una superficie habitable de unos 300 m2. aproximadamente. Cómoda distribución en dos plantas, en planta baja dispone de un agradable porche que da acceso al interior, en el que encontramos un amplio hall de entrada con armario empotrado, salón con chimenea, cocina, baño completo con ducha y dormitorio. Además dispone de una semiplanta en la que se encuentra el garaje cerrado, la sala de caldera y depósito del gasoil y una bodega. La primera planta cuenta con una sala/ despacho abierto con vistas al salón, tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suitte dentro del dormitorio principal. Todos disponen de armarios empotrados. Si estás interesado en comprar esta vivienda, pincha abajo de la página en el "Enlace Adicional" o busca en idealista por el código "83342733".

Chalet independiente de 562 m2 construidos, sobre una parcela de esquina de 1.801 m2. Ubicado en la calle principal de la urbanización “El Bosque”, muy próximo a Boadilla, con servicio de vigilancia privada 24 horas y zona comercial. Cabe destacar su excelente situación, ubicación, orientación y cercanía a los colegios más prestigiosos de la zona, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado. Casa amplia y cómoda de dos plantas más semisótano que cuenta con la siguiente distribución: -Planta Baja: Hall-recibidor, baño de cortesía, amplísimo salón-comedor con chimenea y salida a un gran porche con vistas a la piscina, cocina office amueblada y acceso directo al porche, sala de estar o despacho y dormitorio doble. -Primera Planta: Distribuidor con zona de estar y terraza, dormitorio principal en suite con vestidor y cuarto de baño completo, terraza solárium, tres dormitorios dobles y baño completo. -Planta Semisótano: Distribuidor, sala multiusos, gimnasio con aseo y sauna, cuarto de ropa y amplio garaje. Jardín consolidado con amplia variedad de árboles, plantas y piscina. Sin duda una gran propiedad para disfrutar en familia, con una excelente relación calidad-precio y conservación, en una las mejores urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid. Llámenos sin compromiso y reserve su visita.

Vivienda en Venta y en Alquiler. ¿Quieres vivir en un chalet independiente en Boadilla del Monte pero cercano a todos los servicios, con una parada de autobús para que los niños no dependan tanto de nosotros o un buen colegio donde puedan ir andando sin necesidad de pasar horas en el autobús ruta? ¿Te encanta el deporte y te gustaría vivir al lado del polideportivo recién inaugurado? Pues deja de buscar, nosotros tenemos tu solución: Remax Fusión te ofrece esta vivienda en el Olivar de Mirabal en calle perpendicular a Monte Segovia, con un jardín de unos 1.300 m2. con piscina, zona de huerto y con una superficie habitable de unos 300 m2. aproximadamente. Cómoda distribución en dos plantas, en planta baja dispone de un agradable porche que da acceso al interior, en el que encontramos un amplio hall de entrada con armario empotrado, salón con chimenea, cocina, baño completo con ducha y dormitorio. Además dispone de una semiplanta en la que se encuentra el garaje cerrado, la sala de caldera y depósito del gasoil y una bodega. La primera planta cuenta con una sala/ despacho abierto con vistas al salón, tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suitte dentro del dormitorio principal. Todos disponen de armarios empotrados. Si estás interesado en alquilar esta vivienda, pincha abajo de la página en el "Enlace Adicional" o busca en idealista por el código "83342997".

Fantástico chalet en esquina de aproximadamente 550 m2. , sobre parcela de 3.056 m2. en la prestigiosa urbanización de Las Lomas y a escasos metros de la avenida principal. La vivienda ha sido actualizada recientemente. Con amplias estancias y escalera muy cómoda que da acceso a las diferentes plantas. -En la planta principal nos encontramos con un espléndido vestíbulo que da acceso al salón- comedor, zona de despacho, aseo de cortesía, cocina amueblada con muebles altos y bajos y dormitorio de servicio con baño incorporado. -En la primera planta encontramos amplisimo dormitorio principal con dos vestidores, baño en suitte con bañera hidromasaje y terraza con vistas a la piscina, otro dormitorio bastante grande con baño también en suitte con bañera, dos dormitorios sencillos pero también amplios con baño con bañera y terraza. -Buhardillla diáfana con aproximadamente 80 m2. con dos ventanas velux y aire acondicionado. -Semisótano que se ha habilitado con una bodega con chimenea, barra y una pequeña cocina integrada en la misma, sala de Sauna con ducha, aseo, cuarto de plancha, trastero y garaje para dos vehículos. La parcela, muy bien cuidada, y rodeada de arizónica, tiene una amplia pradera con árboles muy consolidados, un precioso cenador desde el que se divisa la piscina y la pista de tenis. Una casa de ensueño en una de las mejores urbanizaciones de la zona debido a su exclusividad tanto por su ubicación como en comunicaciones, con acceso inmejorable a la M-50, M40, A6, paradas de autobús, colegios de primer nivel como el St. Michael´s School II, Trinity College, Liceo Serrano, Virgen de Europa, además de zonas de restauración, zonas comerciales, ect. ¡No dejen de visitarla!

¿Quiere usted vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona Noroeste de Madrid rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas a la sierra? ¡Ha encontrado su casa! En la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, con vigilancia 24 horas, comercios y líneas de autobuses 567, N905 y Circular 1. Se encuentra este espectacular chalet independiente construido sobre una parcela de 2.700 m2 y con una superficie construida de 850 m2. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL O DE ACCESO: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor, entrada de servicio, cocina office con despensa y aseo de servicio, amplio salón comedor de 80 m2 con chimenea, despacho y terraza que bordea ambas estancias. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar, dormitorio principal en suite con sala de estar incluida, baño principal completo y dos terrazas, tres dormitorios más en suite, uno de ellos con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Zona de ocio y televisión, amplio porche acristalado con acceso directo la jardín, amplio salón bodega con chimenea y baño completo, zona de servicio compuesta de dormitorio de servicio con baño incorporado, otro dormitorio y amplia zona de lavado y plancha, cuarto de maquinas y garaje para dos coches. Impresionante parcela de esquina con jardín muy consolidado, piscina y pista de pádel reglamentaria. Además la vivienda ha sido reformada hace 3 años casi de manera integral.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. La propiedad se divide en dos viviendas pareadas con entradas y jardines independientes. La misma se puede transmitir de forma conjunta o individual. CHALET A - 270 m2 con 1500 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. CHALET B- 370 m2 con 2.255 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Cada una de las viviendas dispone de su propia piscina. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Camping ubicado atrás de Carrefour en San Joan de Alacant, parcela de 65 mtrs. casa de 45 mtrs, con dos habitaciones amuebladas, aseo, cocina equipada, aire acondicionado, para entrar a vivir y disfrutar. En España, el turismo es una actividad que ofrece una gran estabilidad a largo plazo, por otra parte, el número de campings disponibles en España es reducido y no puede crecer. Las dificultades legales cada vez mayores impiden nuevas creaciones. Esto significa que el valor de un camping, gestionado con inteligencia, solo puede crecer. El sector del camping evoluciona continuamente, en temas administrativos, ambientales, normativos o económicos y comerciales. Camping familiar en perfectas condiciones, ideal para disfrutar del buen clima de Alicante. Piscina comunitaria, parking, zona infantil, bar restaurante, venga y visitelo. INGRESOS FIJOS Y DEMOSTRABLES.

Casa unifamiliar con jardín en Cubillos, a 10 minutos de Ponferrada. Para disfrutar de la naturaleza en entorno rural y cerca de la ciudad. En la primera planta: Se sitúa amplia cocina. Un salón. Un aseo, puerta de acceso al garaje. En la segunda planta: 4 dormitorios. 1 sala de estar y cuarto de baño con plato de ducha. 2 terrazas con excelentes vistas. Amplio jardín que rodea la vivienda y garaje. Calefacción de gasoil. Actualizado: 31 - Diciembre - 2018.

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.


    Búsqueda