Chalets adosados en alquiler o venta (1235 Inmuebles)


Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 1500 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos. ".

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Acogedora vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

ALQUILER BUNGALOW DUPLEX ADOSADO ESQUINA HASTA 15 de JUNIO 80 metros de terraza y 20 metros de balcón 3 dormitorios exteriores con armario empotrado Salón comedor esquina 2 baños completos Cocina independiente de módulos Aire acondicionado A 5 minutos de la playa.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Urbanización La Cantera, Valsequillo. ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Triplex en venta por 132.000 euros o alquiler con opción de compra. Alquiler con Opción de compra: 10% del importe de la venta y 500 euros mensuales. Dispone de amplio garaje en planta sótano de 67 metros cuadrados con acceso a planta primera donde se ubica el salón -cocina, aseo y un dormitorio con aire acondicionado. Accedemos a la segunda planta con dos dormitorios amplios, un baño y acceso a la buardilla. El dormitorio principal tiene terraza. La vivienda esta en perfecto estado. Lista para entrar a vivir. ".

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero.

SE ALQUILA casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. La casa se alquila SIN AMUEBLAR (excepto la cocina, que está completa) Se pedirá demostrar solvencia económica. Pida más información sin compromiso.

Es el momento de poder disfrutar de una bonita vivienda en Gines, en la zona de La Alcoyana, situada en esquina, con porche delantero, patio, y con una preciosa buhardilla. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Te ofrezco la posibilidad de vivir en una casa adosada solo por uno de sus linderos, ya que está situada en esquina, orientada al sur, y al este, lo que la dota de gran luminosidad e independencia. Tiene una superficie total de 148 m2 construidos, distribuidos en tres plantas: - En su planta baja, con porche delantero decorado con vigas de madera y patio trasero, se sitúa un precioso salón con chimenea, una cómoda cocina, una sala de estar y un aseo. - En la planta primera, con dos balcones a la calle, se sitúan tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño: un dormitorio doble muy espacioso, con baño completo en su interior y balcón, y otros dos dormitorios donde caben cómodamente dos camas en cada uno, además de un baño completo. - En la segunda planta se sitúa la buhardilla, en este caso destinada a dormitorio de invitados, con suelo de parquet y una terraza que se ha cubierto destinándose a sala de planchado o multifunción (sala de pintura, de costura, trastero. ) Las estancias tienen aire acondicionado mediante esplit. La cubierta es de teja tradicional. Su ubicación te permite una buena comunicación y tener todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios públicos y privados de prestigio, farmacia, centros comerciales, hospitales, gasolineras, restaurantes.. . Tiene la posibilidad de disfrutar de piscina comunitaria mediante pago de cuota. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda