Casas rústicas en alquiler o venta (521 Inmuebles)


En la comarca de Los Serranos, en un precioso paraje junto al Río Turia, se vende casa rústica de 110 M2 construidos en dos de las tres parcelas que proporcionan una superficie total de 2.408 M2 en el término municipal de Pedralba (Valencia). La tercera, de 845 M2, está destinada a frutales y huerta. La edificación principal se compone de una casa independiente, de una planta, con 3 dormitorios, salón con chimenea, aseo y cocina, amplio porche y garaje. Ademas la finca cuenta con 1 paellero exterior independiente, un baño, y un cuarto trastero o almacén. También dispone de una amplia piscina. Está construida en el año 1976, reformada en el año 2007 y en continuo mantenimiento. La finca cuenta con luz a través de placas solares y agua de riego. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo a 2 km escasos de Pedralba y a poco más de media hora de la ciudad de Valencia. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

FIRGAS. DISPONIBLE A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE. Fantástica casa en planta baja con patio y jardín, azotea y portal techado con vistas preciosas, cuenta con 3 dormitorios, un baño, sala, cocina independiente - comedor. zona muy tranquila de campo. Gastos de agua y luz incluido. Se admiten MASCOTAS.

Se alquila casa restaurada en la zona de Brión, en el lugar de Boaventura, a unos 15 kms del Centro de Santiago de Compostela con un tiempo estimado de 15 min por su comunicación por la autovía Santiago- Brión. La vivienda cuenta con una parcela de 3860 m2 con gran variedad de arboledo, zona de jardín, una construcción anexa ideal para tener animales y un hórreo. La construcción principal data sobre 1900, restaurada en 1995 y con última reforma en 2009. La vivienda con una superficie construida de 240 m2 se distribuye en dos plantas: -Planta baja: con tres accesos y un ambiente moderno totalmente diáfana con distintos ambientes diferenciados por sus distintos niveles, se componen de un salón-estar más reservado, un salón principal con un cálido ambiente por su estufa de leña, un comedor, un aseo y una gran cocina con una isla que da paso a la sala de caldera- lavandería, zona de almacén y trastero. - Planta alta: con un hall- pasillo distribuidor al desembarco de las escaleras que da paso a un baño completo, dos grandes dormitorios y otros tres más pequeños con dos armarios empotrados de servicio para esta planta. Con la belleza de la piedra y la madera en gran parte de sus estancias, la vivienda se encuentra totalmente amueblada. Calefacción y agua caliente con caldera individual de gasoil. Sus anchos muros de piedra de mampostería nos permiten mantener un ambiente fresco en verano y por su efecto refractario mantener una temperatura confort en invierno. La propiedad cuenta con una amplia terraza, un precioso jardín y un garaje cubierto. Con la tranquilidad y paz de la naturaleza pero con la comodidad de la proximidad a todos los servicios. Condiciones: Renta mensual 650 €uros Fianza 1 mes Aval bancario o depósito de 3 mensualidades También alquiler con opción de compra. Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Preciosa casona señorial de mas de 340 metros cuadrados en 3 plantas con parcela de 7000 metros cuadrados con jardines paisajistas, parcelas de Eucaliptos, varias dependencias para reformar, garaje para dos coches todo cerrado con muro de piedra de estilo medieval. Todo a 200 metros de una playa en una preciosa cala tranquila y poco transitada a la que se accede por un camino de abedules. Accedemos a la propiedad por un portón que da acceso a un jardín de 250 metros cuadrados con palmeras, arboles frutales y numerosas flores. En la planta baja tenemos un hall recibidor, un comedor amplio y un salón grande con chimenea. Por un pasillo con suelo de pizarra y armarios empotrados accedemos a una amplia cocina con comedor y despensa grande. Desde la cocina y el comedor tenemos acceso a la otra parte de la propiedad y a una terraza con pozo. En la primer planta tenemos la zona de los dormitorios con un hall distribuidor cuatro dormitorios grandes, una galería biblioteca, un baño grande con ducha y un despacho que puede transformarse en quinto dormitorio. En la segunda planta buhardilla, tenemos un espacio diáfano bajo cubierta que permite adecuarlo para cualquier uso (dormitorios, zona de ocio etc.. . ). Este espacio tiene una muy buena altura de techo y dispone de una caja fuerte. La casa esta reformada de estilo tradicional y todos los equipos son recientes. Ventanas de doble acristalamiento, tejados recientes (casa y cuadras). Las dependencias que componen la propiedad son las siguientes: - Cuadras (reformadas en parte), 240 metros cuadrados. - Casa de guarneces (a reformar, 2 plantas), 160 metros cuadrados. - Parcelas con Eucaliptos (1200 metros cuadrados). - Garaje cubierto para 2 coches. La casa se vende equipada y con parte del mobiliario (a concertar con los propietarios). Si buscas una propiedad con encanto y toque señorial esta es la que estas buscando. Es la propiedad ideal para quien se quiera desmarcar de lo habitual o bien para quien busque un lugar para desarrollar una actividad turística como podría ser una casa de huéspedes rural o bien alquiler de caballos para hacer rutas. Si esta interesado no dude en contactarnos para mayor información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda