Áticos en alquiler o venta (357 Inmuebles)


Precioso ático en la urbanización La Yedra. Tiene tres dormitorios, dos baños completos y una espectacular terraza de 32 m2 con vistas a la piscina y jardines de la urbanización. Se trata de un inmueble único por su espacio y ubicación y se vende prácticamente amueblado. La cocina también se entrega equipada con placa vitrocerámica, nevera y lavadora. Esta vivienda tiene orientación sur, y tanto el salón como dos de las habitaciones comunican directamente con la terraza. A tener en cuenta: armarios empotrados, suelos de parquet, doble ventana y sobre todo, las vistas y la privacidad absoluta que sólo un ático de estas características puede proporcionar. Plaza de garaje incluída en el precio. La Yedra es una de las mejores urbanizaciones de Santa Marta de Tormes. Cuenta con bonitas zonas ajardinadas, piscina de adultos y de niños y conserje. Además, se encuentra en una zona privilegiada debido a su excelente comunicación con Salamanca (hay autobuses cada siete minutos) y proximidad a comercios y centros educativos. Si buscas un hogar lleno de luz, con vistas únicas y en un entorno seguro y tranquilo pero sin renunciar a las comodidades de la ciudad, ésta es tu casa ¡Ya puedes concertar tu visita!

Atico en una planta Zona Nuevos Juzgados, con terraza de 20m. a la que se accede desde unos de los dormitorios y desde el salón, con espectaculares vistas. Pocos gastos de comunidad, calefaccion y agua caliente con contador individual, tres dormitorios muy luminosos, baño con bañera, cocina amueblada y equpada con amplia terraza tendedero, amplio armario en el distribuidor y salón con salida a terraza. Incluye trastero. Para más información. Raquel 696275739.

Ático dúplex de 205 m2, ubicado en la zona de los Sectores de Boadilla del Monte, cercano a todos los servicios, con rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-50, M-501, M-511) y perfectamente comunicado por transporte público (líneas de autobús con líneas 571, 573, 573, N905 y Metro Ligero). La vivienda cuenta con la siguiente distribución: -Planta baja o de acceso: recibidor con armario empotrado, cocina office amueblada con terraza tendedero cubierta y cerrada, salón comedor con acceso a terraza con toldo frontal y lateral, pasillo distribuidor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, baño completo y aseo (en la actualidad utilizado como despensa). -Planta primera: dormitorio principal en suite con amplio baño y terraza solárium. Dispone de plaza de garaje y trastero. Urbanización privada con servicio de conserjería, amplias zonas comunitarias con piscina para adultos y para niños, pista de pádel, sala polivalente, gimnasio, sauna y zona infantil. Cabe destacar su excelente orientación sureste, lo que le aporta una gran luminosidad, las obras de mejora en los aislamientos y cerramientos exteriores con doble ventana en toda la vivienda, así como su excelente estado de conservación y su cómoda distribución. Dispone de aire acondicionado / bomba de calor e internet de alta velocidad por cable en todas las estancias. ¡No deje pasar la oportunidad de visitar la casa de sus sueños! Contacte con nosotros y reserve su visita.

Ático en el barrio de Prosperidad en Chamartín, en una inmejorable ubicación, Calle Antonio Zapata esquina con Calle López de Hoyos. Con todos los servicios cerca (restaurantes, bancos, supermercados, gimnasio, etc.. . ) y una excelente red de transporte público, muy cercano al metro prosperidad y Alfonso XIII y paradas de autobús con líneas 9, 73 y N2. La vivienda cuenta con hall de entrada, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina amueblada, salón y amplia terraza, la cual una parte ha sido habilitada como amplio dormitorio salón o despacho y dejando terraza descubierta de unos 25m2 aproximadamente. Dispone de zona de terraza solarium con unas impresionantes vistas a las torres Kio y las Cuatro Torres Business Area (CTBA) (Torre Espacio, Torre de Cristal, Torre PwC y Torre Cepsa). El edificio dispone de ascensor y una plaza de garaje OPCIONAL.

Remax Fusión presenta un único, impresionante y exclusivo Ático en una de las mejores urbanizaciones de Sanxenxo. La vivienda tiene aproximadamente 240 m2, distribuidos en tres dormitorios, uno de ellos en suite con salida a una gran terraza con vistas al mar, dos cuartos de baño, salón comedor con salida también a la terraza desde donde disfrutará de las maravillosas vistas a la playa del Silgar. Amplia cocina totalmente amueblada y equipada con salida a otra terraza en la que se encuentra una preciosa mesa de granito para compartir cenas en familia. Completamente amueblada y en perfecto estado de conservación. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, toldos eléctricos en terrazas, maceteros en terraza con riego automatizado, aspiración centralizada y pintura lisa. Perfecta para iniciar una nueva vida. Dos amplías plazas de garaje, incluidas en el precio, en zona reservada y un gran trastero al lado. La urbanización denominada "Punta Vicaño" cuenta con amplias zonas ajardinadas rodeando la urbanización, piscina exterior, piscina interior climatizada, spa, gimansio, pista de squash, cafetería y vigilancia 24h. Si lo que buscas es exclusividad junto al mar, esta es tu oportunidad. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o concertar una visita.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

¿Buscas una vivienda fuera del caos de las grandes ciudades, con aire limpio y a lado de un campo de Golf para poder escapar a jugar fácilmente todas las veces que te apetezca? Entonces te recomiendo ver todas las fotos de este anuncio para enamorarte de esta vivienda. Cuenta con 2 dormitorios, cada uno con su armario empotrado y 2 baños, uno de ellos en suite y con ducha. El salón se abre a la amplia terraza con vista al Alenda Golf Club donde podrás tanto desayunar que comer con tu familia. La vivienda se ofrece con una plaza de garaje y la urbanización cuenta con piscinas y jardines. A lado de la urbanización se sitúa a pocos metros del Colegio San Alberto Magno. Quedará disponible por muy poco tiempo.. . ¡Llama!

Se alquila ático en primera línea de Playa de Las Canteras, en calle Los Gofiones, Las Palmas de Gran Canaria. Bonito ático de cuarenta metros cuadrados, con cocina independiente equipada, habitación, baño y terraza de unos ocho metros cuadrados donde disfrutar de las maravillosas vistas a La Playa de Las Canteras. El piso se encuentra amueblado. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas, con amplia oferta de ocio y restauración y todos los servicios al alcance. Se solicitará solvencia demostrable. Honorarios de gestión inmobiliaria: Novecientos euros. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden contener errores u omisiones involuntarias.

Hoy me ha despertado una corazonada de las buenas.. . Presiento que será un gran día, que "algo" muy especial está a punto de sucederme. Me levanto tempranito. Desayuno, leo algunas páginas de ese libro que me tiene cautivada, hago deporte, me ducho y me dispongo, como tantas veces he hecho, a buscar ese piso para alquilar que tanto necesito. No obstante, intuyo que será un día diferente.. . Sueño con vivir en el centro de la ciudad, en Arenales, concretamente en la calle León y Castillo. Este barrio me apasiona porque me proporciona todo lo que necesito para vivir cómodamente. Daría lo que fuera por encontrar un ático con ascensor, completamente amueblado y a estrenar. Un ático de esos que están decorados con muy buen gusto. Con 2 dormitorios, 1 salón, 1 baño, 1 cocina equipada, con solana y una increíble terraza con maravillosas vistas en la que poder relajarme cuándo llego a casa después de trabajar. No se porqué, no podría explicarlo, pero creo que hoy es ese día en el que mi sueño se hace realidad.


    Búsqueda