Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (79 Inmuebles)


Remax expoadvance ofrece piso de alquiler de 30 m2 en la calle Blasco de Garay zona de chamberi que consta de una habitación con armario empotrado, salón comedor con cocina americana y cuarto de baño completo con bañera. A pesar de ser un piso interior es luminoso y todas las estancias tienen ventana de climalit. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de centro comercial, colegios, comercio de barrio, zonas verdes. Su comunicación es fantástica ya que dispone de todo tipo de medios de comunicación a escasos minutos de la vivienda. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Imprescindible contrato Indefinido y ganar mas de 1400 euros entre las personas que lo alquilen. Piso 1ª planta sin ascensor. 3 dormitorios 1 baño, y terraza piso muy luminoso a 150 metros de Metro Abrantes, cocina amueblada (Cocina de gas butano), piso amueblado y pintado recientemente, todas las estancias exteriores excepto el baño), puerta de seguridad y tuberías de baño cambiadas recientemente. condiciones: 1 mes de Fianza, 1 meses de garantía adicional y con seguro de impagos (El seguro de impagos lo paga la propiedad). Cerca de Metro de Abratentes, colegio cerca, zona comercial y centros de salud, y cerca de centro comercial Isla azul.

También alquiler con opción a compra. Piso tres dormitorios que actualmente tiene dos, con posibilidad de volver a la configuración orginal, dos cuartos de baño completos uno con bañera y otro con plato de ducha, plaza de garaje amplia y zonas comunes con jardines y piscina. Vivienda sin amueblar totalmente reformada y lista para poder acceder, se requiere mes de fianza y mes de agencia. No se puede pedir más, bueno sí, puedes pedirme más info y solcitar una visita.

Si necesitas independencia en Madrid y no quieres compartir habitación aquí tienes una solución de lujo por muy poco más. Un completo estudio totalmente amueblado y equipado en perfecto estado, todo pensado para estar cómodo. Exterior, con mucha luz, y servicios incluidos en la mensualidad, calefacción central, agua, y ¡aire acondicionado! Tus gastos sin sorpresas. El inquilino solo paga la luz y el wifi. La finca cuenta con seguridad 24 horas y un discreto jardín en la azotea. La situación del edificio es inmejorable, en Infanta Mercedes, a un paso de Plaza Castilla y su intercambiador, acceso inmediato al Paseo de la Castellana y Bravo Murillo, rodeado de comercios y restauración para todos los gustos y presupuestos. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio. Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza. 1 mensualidad más IVA de honorarios de agencia. Estancia mínima 1 año. Solvencia demostrable, contrato y nóminas.


Piso en Carabanchel, al Límite del pau, reformado y con todos los muebles y cocina con electrodomésticos y todos los enseres de cocina (Cubertería, vajilla, sartenes, etc. ), 2 dormitorios ( 1 con 2 camas y 1 de matrimonio) 1 baño. Cerca de parques, y autobuses, vivienda exterior excepto baño, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado en dormitorios y comedor. baño compleo reformado con ducha. 1 mes de fianza, 1 mes garantía adicional, 1 mes de agencia. Propietario pagaría el seguro de impago, comunidad de propietarios, IBI). imprescindible contrato indefinido.

Precioso estudio en alquiler en Lavapiés completamente amueblado. Aun siendo un estudio de pocas dimensiones tiene todo lo necesario, dormitorio, baño, salón y cocina equipada con nevera, horno microondas y lavadora. Internet incluído en el precio. En cuanto a su ubicación no puede estar mejor comunicado con todo tipo de transporte público, teniendo incluso parada de metro a un minuto andando.

Si buscas un piso amueblado junto al metro de Pueblo Nuevo, esta es tu oportunidad. Re/Max Tandem alquila esta vivienda en exclusiva para ti, con terraza, salón, baño, cocina equipada y dos ...

Se alquila precioso piso completamente exterior, super luminoso y muy soleado situado en una tercera planta sin ascensor. Tiene dos habitaciones ambas exteriores, salón con una ventana y un balcón dando a una calle muy silenciosa y arbolada, cocina equipada con electrodomésticos y un cuarto de baño recién reformado. Todas las estancias tienen ventana incluso el pasillo. Calefacción de gas natural y aire acondicionado. Restaurantes, comercios y bares en la zona. Excelentes comunicaciones con la estación del metro de Simancas en la puerta y numerosas líneas de autobús. Muy cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas. La finca se sitúa en una calle tranquila, junto a un magnífico parque con instalaciones deportivas y áreas de juegos infantiles, y está rodeado de supermercados, comercios, colegios e institutos. Con una fantástica comunicación tanto en transporte público con la L7 de metro, como privado con el acceso a M40 a tan solo diez minutos por la Av. de Arcentales. El piso se alquila vacío. Sin muebles. Sólo está equipada la cocina. Condiciones indispensables: Nómina o aval bancario. Dos meses de fianza, un mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA), y el mes en curso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda