Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante (9 Inmuebles)


Piso en Alquiler en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

Disfruta todo el año de vistas al mar. En este apartamento con 3 habitaciones, amplia cocina de 15 metros con galería, salón con salida al balcón de 7 metros. Con la mejor orientación, este, sol naciente. Disfruta de sus inmejorables vistas a playa lisa y a tan sólo dos calles de la orilla del mar. Rodeado de todos los servicios de panadería, confitería, supermercados, abiertos todo el año. Por el precio de alquiler de verano, alquila todo el año. No lo pienses más, ¡Llama!

Piso en alquiler en Elche, de 4 dormitorios en alquiler en la calle Conrado del Campo. Amplio piso con balcón, es una segunda planta, tercero real sin ascensor amueblado con cocina equipada. Zona bien comunicada y cerca de todos los servicios.

Vivienda ubicada en Carrer Ample, zona recientemente peatonalizada en el centro de Elche, con acceso a todos los servicios, cuenta con un habitación principal exterior muy luminosa y un segundo dormitorio que podría usarse como vestidor; salón-comedor, práctica cocina office y un baño completo. Se encuentra nuevo y amueblado. Para entrar a vivir. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa en un lugar inmejorable, cerca de todo el encanto de elche, la Basílica de Santa María a 3 minutos a pie, el Gran teatro a 2 minutos, ademas de numerosas ofertas de restauración y ocio.

Piso en Alicante zona Playa San Juan, 60 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 80 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus. , aire acondicionado, ascensor, bomba frio calor, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, terraza, terraza acrist. , arboles, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, tranvía, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles REQUISITOS: Ingresos fijos demostrables.

Estupendo apartamento en urbanización cerrada con piscina comunitaria, dos plazas de garaje, gimnasio, parque infantil, zonas verdes, vistas impresionantes. Alquiler para larga temporada Donde podrás realizar senderismo, ruta en bicicleta de montaña, grandes paseos. El apartamento consta de 1 dormitorio amplio, 1 baño, cocina equipada, salón comedor muy grande, y una amplia terraza de 30 metros donde podrás realizar tu eventos. Con unas vistas espectaculares, y a tan sólo unos minutos estas rodeado de comercio, restaurantes, cafeterías, zonas de ocio, playas, ¿A que estas esperando? ¡Llámame!

Piso en alquiler en Alicante zona Babel, 89 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, galería, garaje doble, gas ciudad, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, t. v. , terraza, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, costa, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas.

Fantástica vivienda en completísima urbanización y a pasos de todos los servicios. Vivienda de 134 m2; 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, amplia cocina, patio, y amplísimo salón-comedor. Plaza de garaje incluída en el precio, vistas a la piscina. A pasos de todos los servicios; transporte público, supermercados, colegios, salida a la autovía y a 1 minuto de la playa, parada de autobús al centro de Alicante en la puerta de la urbanización.

AMPLIA Y LUMINOSA, en pleno centro de Alicante. ¿Te gustaría vivir en pleno centro comercial y administrativo de la ciudad? Esta vivienda recientemente reformada, cuenta con 155m, distribuidos en 4 habitaciones, dos dobles y dos sencillas, dos baños completos y cocina amueblada, con galería. Un espacioso salón comedor, da paso a una amplia terraza orientada al sur, donde recibe el sol de la mañana. Los suelos son de porcelánico, imitación madera, cuenta con aire acondicionado por splits, y iluminación con lámparas leds. Esta propiedad permite, por su distribución, tener despacho profesional separado de la vivienda. Se alquila sin amueblar. Muy próximo a ella, tiene la posibilidad de alquilar plaza de garaje Aproveche la oportunidad de vivir en el centro con todos los servicios a su alcance, comercios, farmacia, transporte. a un minuto de la parada de TRAM y RENFE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda