Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante (12 Inmuebles)


Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Fantástico piso en alquiler en Santa Pola. Apartamento en urbanización cerrada muy cerca del mar y con ascensor. Consta de 1 cocina comunicada con el salon-comedor y 1 terraza de 10 m2 con fantásticas vistas al Club Náutico. Con 2 habitaciones, 1 aseo y 1 baño con plato de ducha. También dispone de una zona de lavado y trastero para cuando vengas de la playa poder dejar todas tus cosas y aparte tenemos también otro trastero comunitario en la urbanización. Que más decir, que la urbanización tiene 2 entradas y que 1 da a la playa. Una muy buena oportunidad de vivir todo el año. No se admiten mascotas. ¡Visitalo que te gustará!

Apartamento Amueblado de 1 dormitorio, baño completo y salón comedor con cocina equipada. Totalmente amueblado. Aire acondicionado frio-calor. Complejo Alicante Hills. DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE 2018 A JUNIO 2019.

Disfruta todo el año de vistas al mar. En este apartamento con 3 habitaciones, amplia cocina de 15 metros con galería, salón con salida al balcón de 7 metros. Con la mejor orientación, este, sol naciente. Disfruta de sus inmejorables vistas a playa lisa y a tan sólo dos calles de la orilla del mar. Rodeado de todos los servicios de panadería, confitería, supermercados, abiertos todo el año. Por el precio de alquiler de verano, alquila todo el año. No lo pienses más, ¡Llama!

Espacioso y coqueto apartamento amueblado, un dormitorio, cocina independiente con galería, salón comedor, baño y terraza soleada. Urbanización con jardines, parque infantil, piscina y pista de padel. Ademas con plaza de garaje incluida en el precio.

Piso en alquiler en Santa Pola, en la zona de playa Lissa. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo, salón comedor, cocina equipada, galería, 2 terrazas amplias. Con suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, está a 50 metros de la playa donde desde la terraza podrás ver el mar y disfrutar en la terraza de tus cenas, y comidas en familia. La vivienda se encuentra rodeada de comercios, cafeterías, restaurantes, parques, zona de ocio, y caminar por la orilla de playa, donde tus pequeños disfrutaran a lo grande de los baños, y juegos en la arena, ¿ A qué estás esperando? Pídenos más información.

Se alquila apartamento con preciosas vistas al mar, apartamento en Santa Pola para larga temporada, de un dormitorio doble, salón comedor, con sofás camas, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con ducha recién reformado, con terraza para disfrutar al aire libre y las vistas a la bahía. A un paso de todos los servicios, centro comercial, farmacias, cines, centro medico. A 15 km del aeropuerto.

Se alquila, se alquila con opción a compra y se vende piso de tan sólo ocho años de antigüedad de dos dormitorios, dos baños, salón con cocina integrada, suelo de tarima, aire acondicionado, paredes lisas, carpintería interior de roble, exterior de aluminio. Se vende amueblado y con algunos electrodomésticos. Ideal para personas que no necesiten mucho espacio, el edificio dispone de rampa de acceso para minusválidos. Situado en un barrio muy tranquilo con todos los servicios a pie de calle, colegios, institutos, centro de salud y hospital. Solicita mas información estaremos encantados en ayudarte.

Piso en Alicante zona San nicolas de bari - Benisaudet, 102 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad nueva, orientación suroeste, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus. , agua, armarios empotrados, ascensor, galería, luminoso, luz, muebles, patio, terraza, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, tranvía, vistas despejadas Alquiler: 600 € MES, comunidad incluida REQUISITOS: INGRESOS FIJOS DEMOSTRABLES, REFERENCIAS Y 2 MENSUALIDADES DE FIANZA. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda