Pisos y apartamentos en alquiler en Alicante (9 Inmuebles)


Fabuloso piso en una zona con todos los servicios. Situado en primera planta, cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, amplio salón y cocina. En muy buen estado, el edificio es del año 2009. Se requiere alquiler de larga temporada. El edificio tiene ascensor.

Se alquila piso, en pleno centro de Elche a menos de 10 minutos andando a la universidad Miguel Hernández. Edificio con ascensor, dos dormitorios dobles, dos camas de 1´35 cm, buena orientación amueblado con electrodomésticos. Todos los servicios al rededor. Pide una cita cuanto antes!

Fantástica vivienda en alquiler para estudiante, ubicada en el barrio de Altabix, bien comunicada con autobuses, la zona cuenta con todo tipo de comercios, y a poca distancia del Campus Universitario, está compuesta por 3 dormitorios, 1 salita, salón comedor, cocina, galería y 1 baño completo, ideal para estudiantes del Campus Universitario, además cuenta con ascensor. Por sus características propias, toda la vivienda al exterior es ideal, en una zona tranquila. No dejes escapar esta oportunidad.

Piso en alquiler, ideal para parejas o estudiantes. Se alquila piso, de dos dormitorios dobles, salón, cocina, baño y pequeña terraza. orientado al medio día. A un paso de la Universidad Miguel Hernandez todos los servicios. Totalmente amueblado y con electrodomésticos.

Se alquila apartamento con preciosas vistas al mar, apartamento en Santa Pola para larga temporada, de un dormitorio doble, salón comedor, con sofás camas, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con ducha recién reformado, con terraza para disfrutar al aire libre y las vistas a la bahía. A un paso de todos los servicios, centro comercial, farmacias, cines, centro medico. A 15 km del aeropuerto.

Fantástico piso en alquiler en Santa Pola. Apartamento en urbanización cerrada muy cerca del mar y con ascensor. Consta de 1 cocina comunicada con el salon-comedor y 1 terraza de 10 m2 con fantásticas vistas al Club Náutico. Con 2 habitaciones, 1 aseo y 1 baño con plato de ducha. También dispone de una zona de lavado y trastero para cuando vengas de la playa poder dejar todas tus cosas y aparte tenemos también otro trastero comunitario en la urbanización. Que más decir, que la urbanización tiene 2 entradas y que 1 da a la playa. Una muy buena oportunidad de vivir todo el año. No se admiten mascotas. ¡Visitalo que te gustará!

Cómprate una casa pagando un alquiler. En la zona preferida por la gente de la ciudad. Tenemos este piso esquina de reciente construcción, en una urbanización cerrada, con zonas verdes. El ascensor baja hasta el sótano. La plaza de garaje esta incluida en el precio. La vivienda tiene 3 dormitorios, 2 de ellos con balcón y la habitación principal con baño es suite. Otro baño da servicio a la vivienda dotada con cocina independiente, galería amplia y salón con salida a balcón. Para comodidad y disfrute, la vivienda consta de aire acondicionado con calefacción centralizada. Para quedarse en casa disfrutando del clima que te brinda tu hogar. Para ayudarte a que te la quedes, te damos muchas facilidades. Como el alquiler con opción a compra. ¡Llama ya.. . si quieres ser el primero!

Estupendo piso en Elche, zona Universidad, Centro de Salud de Altabix. Consta de 3 dormitorios 2 baños, aire acondicionado, calefacción, chimenea, doble acristalamiento, piscina, zona de juegos y parking. Amueblado, con estupendas vistas. Todos los servicios cercanos.

^^^*MAGNÍFICO PISO DE 136 M2 CON 3 HABITACIONES EN LA PLANTA 21. ESPECTACULARES VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA EN EMBLEMATICO EDIFICIO DE LUJO EN URBANIZACIÓN CERRADA CON PISCINA, PISTA DE TENIS, GARAJE Y TRASTERO*^^^ Espectacular piso en la planta 21 de emblemático edificio en urbanización cerrada con piscina, zonas ajardinadas, pista de tenis, conserje y seguridad 24h. El piso se encuentra en perfecto estado, completamente amueblado y listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con garaje y trastero. Espectaculares vistas y gran luminosidad son una constancia en cada una de sus estancias gracias a su altura y excelente orientación. Consta de 136 m2 distribuidos en 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina totalmente equipada, gran salón comedor con acceso a la terraza principal de más de 25m con vistas al mar y la montaña y otras 2 terrazas. En total, sumando la vivienda, el garaje y el trastero posee un total de 167 m2. El dormitorio principal en suite posee una terraza desde la cual se pueden observar las preciosas vistas del inmueble. Otros dos dormitorios comparten un baño completo con ducha. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y amplios ventanales. El piso se distribuye mediante una larga galería que da acceso a cada una de las estancias, entre ellas la cocina completamente equipada con terraza tendedero. La urbanización cuenta con portero físico, seguridad, parque infantil, amplias zonas ajardinadas, piscina y pista de tenis. El edificio de reciente construcción se encuentra enclavado en una de las mejores zonas residenciales, muy céntrico a tan solo 1 km del mar, con todos los servicios necesarios en la zona como transporte público, supermercados, colegios y locales de ocio y restauración. Sin duda una oportunidad única de vivir en lo más alto de Benidorm, contemplando la ciudad, el mar y la montaña con todos los servicios y comodidades a tu alcance. Para más información no dude en contactar con nosotros, le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda