Locales comerciales en alquiler en Valencia (18 Inmuebles)


Descripción de la zona: En la calle Vicario Camarena número 14, en la calle que da acceso al ambulatorio y a la Ronda Norte de la Pobla de Vallbona. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 40m2. Completamente diáfano, y 6 metros de fachada" Dotado de todos los servicios, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, a pie de calle.

Se alquila bajo comercial a reformar totalmente en Torrefiel, junto Ronda Norte. En calle tranquila y situado a pocos metros del mercado de Torrefiel, parada de autobús y salida a la Ronda Norte. Dispone de cincuenta y nueve metros cuadrados, distribuidos en dos estancias, aseo. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Estupendo bajo comercial en Valencia, cerca de calles muy transitadas como Cardenal Benlloc, Manuel Candela y Blasco Ibáñez, además de estar cerca también de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sin duda, una zona privilegiada para emprender y/o continuar cualquier clase de negocio. Se encuentra este bajo en zona residencial y comercial, por tanto, su ubicación ya garantiza afluencia de personas; además de fácil acceso y aparcamiento. Listo para entrar, moderno y versátil, con una superficie de 36 Mts2, y cuenta con dos estancias, una de cara al público y otra que puede servir de oficina o un pequeño, pero cómodo almacén y, además un sala de baño. Dispone de un cartel con luz en la entrada, escaparate, persiana eléctrica, puerta acristalada, suelo porcelánico y de parquetec; además, sobre techo y aire acondicionado. Dispone de alta de luz y agua.

Local comercial en frente de la estación del metro de Picaña. El local tiene dos estancias con un total de 50m2 y un baño. Local esquinero, un lado de la fachada hace 3 metros con entrada acristalada y persiana automática, el otro lado son 12 metros y tiene dos entradas más con persianas automáticas. Muy luminoso, a pie de calle. Gastos de IBI incluidos. Opcionales 40 m2 adicionales con incremento de precio.

Alquilo Local comercial en Puerto de Sagunto (Valencia) Estupendo local en el centro de la población. Ubicación excelente ya que se encuentra en una plaza con mucha afluencia de gente, con comercios alrededor, muy cerca del centro de salud y al lado de un instituto. Tiene una superficie de 122 metros, y dos puertas a dos calles, una junto al instituto y otra a la plaza. El local está en excelente estado, diáfano, con almacén y cuarto de baño preparado para silla de ruedas. Tiene salida de humos. SI ERES EMPRENDEDOR Y ESTÁS PENSANDO EN MONTAR TU PROPIO NEGOCIO, ESTE LOCAL SEGURO QUE TE INTERESA.

Magnífico Local comercial en pleno centro de Vinalesa! . En la Calle Mayor, frente a la iglesia de la localidad, junto a comercios y sucursales bancarias, en el centro de una de las mejores y mas transitadas zonas de la población. Consta de 134 m2 distribuidos en 3 zonas diferenciadas. Fachada de 5 ml. Reformado reciéntemente, el local dispone de Aparato de climatización tipo casette empotrado en techo con bomba de calor, persiana con cierre automático, extractores para salidas de humos (el local esta preparado con chimenea para salida de humos por deslunado de finca), Baño adaptado para minusválidos, y varias zonas de almacenaje. Bajos techos de escayola con iluminación por downlights. Sistema de detección de incendios. Luces de emergencia y evacuación distribuidas por el local. Escaparate y puerta doble de entrada de aluminio y vidrio de seguridad. Ideal para cualquier tipo de comercio, oficinas, y preparado para casi todo tipo de actividades.

Una frutería cercana y acogedora como pocas. Con esa sensación de estar comprando directo de la huerta y productos de calidad, especialmente seleccionados para ti. Tanto la forma de exponer el género como su disposición en el local harán que de inmediato tus clientes se den cuenta de que es una frutería única. A diferencia de otras, querrán pasar rato eligiendo que llevar, porque cuenta con aire frio-calor para esos días de calor o invierno, para que siempre estés cómodo y las frutas se conserven adecuadamente. Y hablando de conservación, incluida en el traspaso va una magnifica cámara frigorífica de gran capacidad. Y ya para coronar esta magnífica oportunidad, también incluimos en el traspaso un furgón para la búsqueda y reparto del género. Qué esperas para empezar un negocio pequeño, manejable y con gran potencial para crecer en una zona sonde increíblemente no hay fruterías en 3 calles a la redonda. Un local amplio con techos altos, con un pequeño espacio de almacén y baño. Hace esquina y por tanto posee dos escaparates que no te dejaran pasarla desapercibida. Motivo Traspaso: Dedicarse a la restauración. Alquiler del Local: 500€ + IVA. Actualmente de vacaciones, favor contactar por correo electrónico. A partir del 10 de septiembre, responderemos dudas y visitas.

Traspaso de local de negocio, con un excelente precio de alquiler de 550€ al mes y un traspaso de 20000  en el que podrás ejercer tu actividad, con todas las instalaciones y contenido existente en el negocio. Ubicado en una situación excelente. Bajo comercial de 100 m2 en el que existe una tienda de productos veganos y complementos de alimentación. Recién reformado y con calidades extra. El inmueble también dispone de un aseo y zona de oficinas y almacén. Dispone de todos los servicios y con licencia de actividad en vigor. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc.

Se traspasa negocio a pleno rendimiento con clientela fija situado en una zona privilegiada, a escasos metros del mercado municipal de Algiros, calle Rugat donde los lunes montan el mercado extraordinario, en frente del Teatro Carolina lo cual es un plus de afluencia de gente, a menos de 100 metros del Hospital la Salud, colegios, parque infantil y supermercado Consum. El Bar cuenta con licencia y todo en regla y una terraza de 10m. Dispone de cafetera en propiedad y se traspasa con toda la maquinaria, cocina equipada y mobiliario existente. El alquiler es bajo y todavía con 3 años de contrato pendiente. Está distribuido de la siguiente manera, salón al fondo de más de 40m2 ideal para eventos privados. Baños de caballeros y señoras espaciosos. Trastero y un amplio almacén con altillo. Cocina de 12m2 completamente equipada con espacio para trabajar y amplio salón de 80 m2 con una barra de 6m de longitud. En la parte exterior dispone una terraza en la acera de 10m que da cabida a 5 mesas mas. No lo dudes si eres emprendedor y tienes ganas de trabajar este es tu negocio, ven a conocerlo y comprueba sus posibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda