Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (68 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en la Feria del Atlántico, en Calle Alferez Provisionales 1. Dispone de 35 metros cuadrados y cuatro grandes cristaleras exteriores con rejas, y un aseo con ducha. Fácil aparcamiento y acceso, el coche se queda a 20 metros del local, localizado justo en la zona del Puente de La Feria y cerca del Hiperdino. Perfecto para profesionales que busquen un local pequeño con una renta mensual cómoda y accesible.

Local en alquiler situado en el residencial La Vega - Telde, las Palmas de Gran Canaria. Superficie total de 85 m2 totalmetne diáfanos, dispone de tres grandes entradas donde se podría crear accesos independientes a varias oficinas o cristaleras para un gran escaparate, por su estado ofrece muchísimas posibilidades.Se encuentra bien comunicado y situado en una redidencial en crecimiento. No pierda la oportunidad de crear su nuevo negocio.

Local en alquiler situado en el residencial La Vega - Telde, las Palmas de Gran Canaria. Superficie total de 85 m2 totalmetne diáfanos, dispone de tres grandes entradas donde se podría crear accesos independientes a varias oficinas o cristaleras para un gran escaparate, por su estado ofrece muchísimas posibilidades.Se encuentra bien comunicado y situado en una redidencial en crecimiento. No pierda la oportunidad de crear su nuevo negocio.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD –ALQUILER LOCAL COMERCIAL de unos 59 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, situado a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se encuentra dividido en cuatro dependencias, dos muy pequeñas destinadas a aseos, otra mediana destinada a almacén o a oficina, y la dependencia principal y más grande destinada a cualquier uso que se le quiera dar. Incluso cabe la posibilidad de crear más compartimentos. Cuenta además con un escaparte de unos 2’85 metros de longitud y una puerta de acceso de 2’70 metros de ancho. La renta mensual del Alquiler es de solo 300 euros al mes, y con condiciones favorables para el arrendatario respecto a un plazo mínimo de alquiler, actualizaciones de renta, etc. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en alquiler a partir de 450 euros (cabe la opción de alquilar cualquiera de los locales), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

Local-Sótano en Arenales. Se alquila en calle Matías Padrón, Perfecto como oficina o almacén, tiene una superficie de unos 80m2, se divide en varias estancias y tiene un baño y un pequeño patio. Si desea más información no dude en llamar sin compromiso.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

Se alquila local comercial de 30 m2 en la zona Centro de Santa Brígida para poner cualquier actividad ya sea un despacho, o un bazar etc. Si te interesa no dudes en contactar conmigo.

LOMO APOLINARIO. Sótano para almacén de 232m2, Este sótano sirve para toda clase de mercancías. El precio del alquiler es una cantidad neta. mas dos fianzas. No tiene baño.

Local en calle Diego Betancort Suarez en La Feria del Atlántico. Estupendo local diáfano reformado situado a pie de calle, en una zona actualmente en auge y con mucho potencial junto al centro comercial de la zona aprovechando así el gran volumen de personas que pasan por esta calle a diario, ademas cabe destacar que no habría problemas de aparcamiento para los clientes. Tiene una superficie de 45,75 m2 utiles con una excelente iluminación y buena distribución en un local sin limites que incluye un aseo. Todo se encuentra en perfecto estado y es ideal para bazar, oficina, cafetería y muchos otros usos. ¡No dudes en visitarlo¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda