Locales comerciales en alquiler en Madrid (133 Inmuebles)


RE/MAX Fusión alquila edificio o nave industrial en el prestigioso Parque Empresarial Prado del Espino, de Boadilla del Monte. La superficie total son 4.200 m2 sobre una parcela de 2.600 m2, y cuenta en la actualidad con la siguiente distribución: -Planta principal de 1.800 m2: compuesta de hall-recibidor de acceso, zona de oficinas con tres despachos y dos baños completos, taller, dos almacenes con muelles de carga y dos baños. -Planta primera de 600 m2: compuesta de distribuidor, zona de oficinas con tres despachos y dos baños, almacén. -Planta sótano de 1.800 m2: amplio garaje con diez plazas, dos almacenes. La nave puede ser adaptada y configurada para cualquier tipo de uso. Excelente ubicación con rápidos accesos a la M-511 y la M-40. Parada del Metro Ligero a 50 m. No deje pasar la oportunidad de ubicar su empresa en este estratégico polígono de la zona Noroeste de Madrid. Para cualquier información adicional no dude en contactar con nosotros.

Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Local comercial en alquiler, ideal para despacho, oficinas, pequeño comercio etc.. . situado escasos metros de la plaza de la Constitución y de toda la zona comercial, bancos, etc.. . con unos 60m2 distribuidos en varias estancias, salida a patio, baño, oficina etc.. . en la actualidad abierto como tienda de semillas, han desarrollado en el mismo actividad, inmobiliarias, constructoras...

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Enfrente del Parque de Berlín, en calle tranquila. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. 23,5 m en planta baja y 6,2m en entreplanta, Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Local comercial diáfano, a pie de calle, para pequeño negocio u oficina. Fachada de 4 metros, con acristalamiento de seguridad. De una sola planta, consta de una estancia principal, una trastienda y un baño, con ventanas a patio interior. Suelos de grés y tarima flotante. Aire acondicionado frío/calor. Necesita acondicionamiento según actividad. a pocos pasos de la calle del General Ricardos y de la parada del metro Urgel.

Local muy luminoso en zona de gran paso de peatones con accesibilidad a minusválidos y paradas de líneas de autobuses 49 y 177. Totalmemte reformado en finca nueva. Consta de 30 m2 construidos, útiles 21 m2 distribuidos en una gran sala diáfana, baño con ducha (agua caliente por termo eléctrico) y archivo/almacén. Los techos son altos con focos y escayola. El suero es de gres y las paredes están pintadas liso blanco. Dispone de preinstalación de aire acondicionado y de rotulo. Y su cierre es metálico-automático. ¡Ideal para actividad profesional o comercio! No dudes en visitarlo.

Superficie construida 157 m2 con fachada a pasillo Centro Comercial. Local de una planta en el nivel dos, ocupa una superficie util de 130 m2 y de 42 m2 de superficie auxiliar. Dispone de dos espacios independientes con aseos reformados y aseo de discapacitados. Excelente estado de conservación. Posibilidad de unirse al local lindero de la misma propiedad. Actualmente esta funcionando con tienda de ciclismo deportivo, pero el inquilino deja el arrendamiento actual. Son dos locales independientes que están juntos separados por tabique, por lo tanto, se puede vender conjunto o individual. Ideal para actividad comercial por su ubicación en Centro Comercial junto a gimnasio y residencia de mayores.

Superficie construida 87,97 m2 con fachada a pasillo Centro Comercial. Local de una planta en el nivel dos, ocupa una superficie util de 63,80 m2 y de 24,17 m2 de superficie auxiliar. Dispone de dos espacios independientes con aseos reformados y aseo de discapacitados. Necesita reforma. Posibilidad de unirse al local lindero de la misma propiedad. Actualmente esta vacío y sin actividad. Tiene fachada exterior y posibilidad de terraza de 40 m2, que pertenece uso exclusivo del local.


Búsqueda