Locales comerciales en alquiler en Madrid (125 Inmuebles)


RE/MAX Fusión alquila edificio o nave industrial en el prestigioso Parque Empresarial Prado del Espino, de Boadilla del Monte. La superficie total son 4.200 m2 sobre una parcela de 2.600 m2, y cuenta en la actualidad con la siguiente distribución: -Planta principal de 1.800 m2: compuesta de hall-recibidor de acceso, zona de oficinas con tres despachos y dos baños completos, taller, dos almacenes con muelles de carga y dos baños. -Planta primera de 600 m2: compuesta de distribuidor, zona de oficinas con tres despachos y dos baños, almacén. -Planta sótano de 1.800 m2: amplio garaje con diez plazas, dos almacenes. La nave puede ser adaptada y configurada para cualquier tipo de uso. Excelente ubicación con rápidos accesos a la M-511 y la M-40. Parada del Metro Ligero a 50 m. No deje pasar la oportunidad de ubicar su empresa en este estratégico polígono de la zona Noroeste de Madrid. Para cualquier información adicional no dude en contactar con nosotros.

Local de 33 m2 en una planta situado en la zona centro de Alcobendas. Actualmente dispone de sala de trabajo, 1 despacho y 1 baño. Posibilidad reforma para vivienda, con gas natural y fibra óptica.Próximo a colegio, parque de Cataluña y metro de la Valvadia.

LOCAL COMERCIAL LISTO PARA ENTRAR. Local reformado en perfecto estado, ideal para uso como oficina, despacho profesional, pequeño comercio, centro de belleza, uñas, etc. Consta de una estancia y un baño. Perfecto estado. Reja de seguridad en la puerta de acceso y en la ventana. En el centro de Arganzuela, a 50 metros de la boca de metro de Delicias y a diez minutos andando de Atocha. Zona muy comercial, con inmejorable comunicación con el resto de Madrid. Si quieres montar un pequeño negocio con muy poco gasto esta es tu oportunidad. Puedes visitarlo sin ningún compromiso.

Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

ML - Magnífico local de 35 m2, muy terminado de obra, situado en plena zona comercial de Alcorcón, con toma de agua y con posibilidad de montar el negocio que uno desee, con la mínima inversión posible. Amplio escaparate, con buena visibilidad a calle principal de Alcorcón centro, zona de mucho paso tanto rodado como de peatones. Todo tipo de servicios en la zona, muy bien comunicado en transporte publico, cercano a metro, autobuses, renfe y todo tipo de transportes.

Local comercial en alquiler, ideal para despacho, oficinas, pequeño comercio etc.. . situado escasos metros de la plaza de la Constitución y de toda la zona comercial, bancos, etc.. . con unos 60m2 distribuidos en varias estancias, salida a patio, baño, oficina etc.. . en la actualidad abierto como tienda de semillas, han desarrollado en el mismo actividad, inmobiliarias, constructoras...

Local en alquiler en zona céntrica de Las Rozas, apto para oficinas o cualquier otro comercio menos hostelería. Amueblado, aunque se puede optar a alquiler sin muebles. Cuenta con las licencias oportunas para su uso.

Bonito y coqueto local reformado de 30m2, a 200mts del metro Valdezarza (Linea 7)Con escaparate de 3,5 mts y cierres metálicos. Los suelos son de tarima y las paredes pintadas en color blanco, luces led y actualizada la fontanería y electricidad. Dispone de un pequeño aseo con ventana a un patio interior. Está en planta calle.

¿Quieres que tu NEGOCIO sea VISIBLE? Magnifico local comercial a pie de calle de 118 m2 con una fachada de unos 20 metros lineales. Se trata de un local con muchísima visibilidad, no solo por sus amplios escaparates, sino también porque se trata de una calle con mucho transito puesto que es el camino que muchos vecinos de Galapagar hacen para ir a la parada del autobús 631 que lleva a Madrid. DISTRIBUCIÓN: la planta calle con una superficie construida de 59,22 metros, se encuentra totalmente diáfana mientras que la planta baja con una superficie construida de 58,87 metros, dispone de almacén, aseo y sala. Local con mucha luz natural y cercano a servicios.


Búsqueda