Locales comerciales en alquiler en Almería (12 Inmuebles)


Local comercial en Calle Gerona con una superficie útil de 46m2, el último negocio que hubo fue una clínica veterinaria. Un lugar ideal para comenzar una nueva andadura, si estás pensando montar un negocio en un sitio de Almería con mucha actividad, este es tu local ideal. Se encuentra muy cerca de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Delegación del Gobierno, Delegación de Hacienda, Audiencia Provincial, Colegio de Arquitectos de Almería, Colegio de Abogados y un largo etcétera de equipamientos, organismos e instituciones. Por si esta lista fuera corta, podemos añadir que se encuentra a escasos metros del Paseo de Almería y del Puerto. No esperes más y ven a visitarlo!

En La Gangosa, Vícar, en una esquina privilegiada del principio de la Avenida del Guadalquivir, se alquila coqueto local de 85m2 a pie de calle. El local está preparado para diferentes usos, hostelería ya que dispone de salida de humos o todo tipo de comercio. Planta cuadrada, en esquina y muy visible a la avenida, además cuanta con fácil aparcamiento en la misma puerta. Precio Actual 400 Euros/Mes Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. del local. ".

Se traspasa y alquila exclusivo bar restaurante en pleno funcionamiento en una de las zonas más céntricas y comerciales del pueblo de Turre, a 5 kilómetros de las playas de Mojácar y Garrucha, muy cerca de las sierras Cabrera y de Bédar y a muy pocos minutos de la autovía del Mediterráneo por la incorporación de Los Gallardos. El local se encuentra funcionando a diario de forma regular y se encuentra equipado con todo el mobiliario, maquinaria y acondicionamiento para el perfecto desarrollo de la actividad hostelera. Igualmente está al día de permisos, licencias y autorizaciones pertinentes para el negocio de bar restaurante con servicio en local y terraza. Lugar ideal para adaptarlo a cualquier otro negocio, en caso necesario. Ubicado en los bajos de un edifico de reciente construcción, junto a otros negocios de restauración, comercio, servicios, etc.

Local comercial de 110 m2, con 7 m de fachada, en zona de negocios de hostelería, frente al Jardín de la calle Alemania, junto a las pistas deportivas de La Escuela Municipal de Futbol de Roquetas de Mar, en pleno jardín y zona peatonal y de paseo. Local comercial en planta baja, adaptado para cualquier tipo de negocio con salida de humos, comercio, hostelería, distribución y resto de servicios. Distribuido en 1 estancia diáfana con 7 metros de fachada por 15 metros de fondo. Está ubicado en una de las mejores zonas de Roquetas de Mar; en el corazón de Las Salinas, junto a negocios como La Taberna Mis Viejos, cafetería Las Salinas, Heladería, etc. Totalmente preparado para distribuir y terminar a la medida de sus necesidades, con suelo de gres cerámico y altos techos de casi 5 m de altura para cualquier tipo de instalación.. . Alquiler de 600 euros/mes.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y las nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en alquiler de 115 m2, situado en la Rambla Federico García Lorca, pleno corazón comercial de Almería. El local hace esquina a dos calles y tiene acceso por ambas, con una fachada de más de 18 m2 por una de ellas y la otra fachada de 6 m2 y una altura libre de 3,20 m. techos. Dos amplios escaparates y varias ventanas que facilitan entrada de luz directa. Se distribuye en una amplia zona diáfana, un almacén y un aseo. Esta equipado con aire acondicionado y alarma. El inquilino ha de entregar el equivalente a cuatro mensualidades para formalizar el contrato de arrendamiento y toma de posesión del local. Precio Actual 750 Euros/Mes Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. del local.

Local diáfano de 90 m2 a píe de calle Hace esquina, gran fachada. Inmejorable ubicación con acceso desde plaza Barcelona. Ideal para cualquier negocio Zona muy transitada con diversos negocios de distintos tipos, comercios, guarderías, comida rápida, bancos, médicos.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda