Locales comerciales en alquiler en Alicante (48 Inmuebles)


LOCAL EN ALQUILER REFORMADO !!!FACHADA A CALLE CON PERSIANA AUTOMATICA, ASEO. PEQUEÑO TRASTIENDAZONA MUY TRANSITADA CON TODOS LOS SERVICIOS ( TIENDAS,COLEGIOS,PARADA DE AUTOBUS,PARADA DE TREN)JUNTO PLAZA OBISPO SIURIVEN A VERLO

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIX Reformado Negocio anterior peluqueria Suelo gres Patio 1 persiana.

ESTUPENDO LOCAL EN VENTA O ALQUILER REFORMADO DE 60 METROS.Este local consta de 60 m2 con Escaparate.AseoCon apertura de persiana automática.Este local se encuentra en la ZONA de PLAZA OBISPO SIURI.Muy cerca de todos los servicios y en una zona muy transitada.Una oportunidad para poder realizar todos lo que necesitas en él.VEN A VERLO.

Céntrico local en Elche, con dos patios interiores, ideal para almacenaje o pequeño negocio junto a la calle Ángel próximo al típico barrio del el Raval. No pierdas está oportunidad fantástica para montar tu propio negocio.

LOCAL de 35 metros por 230 EUROS! Aseo Altillo Zona comercial y muy cerca de Plaza Madrid.

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

LOCAL SEMIREFORMADO !!!!Suelo gres3 despachosy 1 aseo.ALQUILER Y VENTA

Local situado en C/ Lope de Vega, zona inmejorable, junto a Corazón de Jesús. Amplio y diáfano. Tiene un patio con ducha y aseo, además de un cuarto donde se puede instalar una oficina. Se negocia algunos meses de carencia si se realiza reforma.

Amplio local en venta en el barrio de Altabix. Este local se encuentra en la zona Ciudad Jardín muy amplio, 161 m2 construidos y 137 útiles, puerta metálica y zona adecuada para cualquier tipo de actividad, . Ven y visítalo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda