Locales comerciales en alquiler (441 Inmuebles)


RE/MAX Fusión alquila edificio o nave industrial en el prestigioso Parque Empresarial Prado del Espino, de Boadilla del Monte. La superficie total son 4.200 m2 sobre una parcela de 2.600 m2, y cuenta en la actualidad con la siguiente distribución: -Planta principal de 1.800 m2: compuesta de hall-recibidor de acceso, zona de oficinas con tres despachos y dos baños completos, taller, dos almacenes con muelles de carga y dos baños. -Planta primera de 600 m2: compuesta de distribuidor, zona de oficinas con tres despachos y dos baños, almacén. -Planta sótano de 1.800 m2: amplio garaje con diez plazas, dos almacenes. La nave puede ser adaptada y configurada para cualquier tipo de uso. Excelente ubicación con rápidos accesos a la M-511 y la M-40. Parada del Metro Ligero a 50 m. No deje pasar la oportunidad de ubicar su empresa en este estratégico polígono de la zona Noroeste de Madrid. Para cualquier información adicional no dude en contactar con nosotros.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

LOCAL EN ALQUILER REFORMADO !!!FACHADA A CALLE CON PERSIANA AUTOMATICA, ASEO. PEQUEÑO TRASTIENDAZONA MUY TRANSITADA CON TODOS LOS SERVICIOS ( TIENDAS,COLEGIOS,PARADA DE AUTOBUS,PARADA DE TREN)JUNTO PLAZA OBISPO SIURIVEN A VERLO

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIX Reformado Negocio anterior peluqueria Suelo gres Patio 1 persiana.

ESTUPENDO LOCAL EN VENTA O ALQUILER REFORMADO DE 60 METROS.Este local consta de 60 m2 con Escaparate.AseoCon apertura de persiana automática.Este local se encuentra en la ZONA de PLAZA OBISPO SIURI.Muy cerca de todos los servicios y en una zona muy transitada.Una oportunidad para poder realizar todos lo que necesitas en él.VEN A VERLO.

¿Buscas local para montar tu propio negocio? ¿Necesitas un espacio donde realizar tus proyectos? Te presentamos este economico local comercial situado en Paterna, en la Calle Mariana Colas a pocos metros de la Calle Mayor con un buen paso de transeuntes. El local dispone de dos espacios y un cuarto de baño, todo repartido en una superfice de 25m2. Encuentra el espacio que necesitas para tus futuros proyectos, negocio, despacho, y cumple tus sueños. Llamame y ven a verlo.

Céntrico local en Elche, con dos patios interiores, ideal para almacenaje o pequeño negocio junto a la calle Ángel próximo al típico barrio del el Raval. No pierdas está oportunidad fantástica para montar tu propio negocio.

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

LOCAL SEMIREFORMADO !!!!Suelo gres3 despachosy 1 aseo.ALQUILER Y VENTA


Búsqueda