Propiedades en alquiler o venta - Raquel Garcia Fernandez (3 Inmuebles)


Se alquila Nave Industrial de 664 m2 en el Polígono "El Palomo" de Fuenlabrada, con muy buenas comunicaciones y de fácil acceso a la M-50, A-42 y M-506. Cuenta con amplia fachada con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño 4x4, con dos puentes grúa con capacidad para 20.000kg. Distribución: -Planta principal o de acceso: Distribuidor de acceso y escalera, despacho, baño y almacén principal. -Planta primera: Dos despachos y baño en uno de los lados y en otro un despacho. - Patio trasero. Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso. ".

Chalet independiente de 562 m2 construidos, sobre una parcela de esquina de 1.801 m2. Ubicado en la calle principal de la urbanización “El Bosque”, muy próximo a Boadilla, con servicio de vigilancia privada 24 horas y zona comercial. Cabe destacar su excelente situación, ubicación, orientación y cercanía a los colegios más prestigiosos de la zona, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado. Casa amplia y cómoda de dos plantas más semisótano que cuenta con la siguiente distribución: -Planta Baja: Hall-recibidor, baño de cortesía, amplísimo salón-comedor con chimenea y salida a un gran porche con vistas a la piscina, cocina office amueblada y acceso directo al porche, sala de estar o despacho y dormitorio doble. -Primera Planta: Distribuidor con zona de estar y terraza, dormitorio principal en suite con vestidor y cuarto de baño completo, terraza solárium, tres dormitorios dobles y baño completo. -Planta Semisótano: Distribuidor, sala multiusos, gimnasio con aseo y sauna, cuarto de ropa y amplio garaje. Jardín consolidado con amplia variedad de árboles, plantas y piscina. Sin duda una gran propiedad para disfrutar en familia, con una excelente relación calidad-precio y conservación, en una las mejores urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid. Llámenos sin compromiso y reserve su visita.

Fantástico chalet en esquina de aproximadamente 550 m2. , sobre parcela de 3.056 m2. en la prestigiosa urbanización de Las Lomas y a escasos metros de la avenida principal. La vivienda ha sido actualizada recientemente. Con amplias estancias y escalera muy cómoda que da acceso a las diferentes plantas. -En la planta principal nos encontramos con un espléndido vestíbulo que da acceso al salón- comedor, zona de despacho, aseo de cortesía, cocina amueblada con muebles altos y bajos y dormitorio de servicio con baño incorporado. -En la primera planta encontramos un amplio distribuidor con acceso a baño completo y dos dormitorios, un amplio dormitorio principal, con dos vestidores, baño completo y terraza, y habitación con baño incorporado. -En segunda planta disponemos de un salón diáfano de unos 80 m2. -Semisótano que se ha habilitado con una bodega con chimenea, barra y una pequeña cocina integrada en la misma, sala de Sauna con ducha, baño, cuarto de plancha, trastero y garaje para dos vehículos. La parcela, muy bien cuidada, y rodeada de arizónica, tiene una amplia pradera con árboles muy consolidados, un precioso cenador desde el que se divisa la piscina y la pista de tenis. Una casa de ensueño en una de las mejores urbanizaciones de la zona debido a su exclusividad tanto por su ubicación como en comunicaciones, con acceso inmejorable a la M-50, M40, A6, paradas de autobús, colegios de primer nivel como el St. Michael´s School II, Trinity College, Liceo Serrano, Virgen de Europa, además de zonas de restauración, zonas comerciales, ect. ¡No dejen de visitarla!


    Búsqueda