Propiedades en alquiler o venta - Raquel Garcia Fernandez (6 Inmuebles)


Se alquila Nave Industrial de 664 m2 en el Polígono "El Palomo" de Fuenlabrada, con muy buenas comunicaciones y de fácil acceso a la M-50, A-42 y M-506. Cuenta con amplia fachada con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño 4x4, con dos puentes grúa con capacidad para 20.000kg. Distribución: -Planta principal o de acceso: Distribuidor de acceso y escalera, despacho, baño y almacén principal. -Planta primera: Dos despachos y baño en uno de los lados y en otro un despacho. - Patio trasero. Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso. ".

Atico en una planta Zona Nuevos Juzgados, con terraza de 20m. a la que se accede desde unos de los dormitorios y desde el salón, con espectaculares vistas. Pocos gastos de comunidad, calefaccion y agua caliente con contador individual, tres dormitorios muy luminosos, baño con bañera, cocina amueblada y equpada con amplia terraza tendedero, amplio armario en el distribuidor y salón con salida a terraza. Incluye trastero. Para más información. Raquel 696275739.

¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte, rodeado de naturaleza y con unas excelentes vistas? ¡Ha encontrado su casa! Chalet independiente construido sobre una parcela de 2.956 m2 y con una superficie construida de 585 m2. Ubicado en la prestigiosa urbanización "Parque Boadilla", con inmejorable situación junto la urbanización "Las Lomas". Cercano a la zona comercial de Boadilla, junto a los mejores colegios, y perfectamente comunicado y dotado de todos los servicios. La urbanización cuenta con vigilancia, club social con zonas comunitarias, restaurante, piscinas y diversas pistas poliderportivas. La vivienda cuenta con la siguiente distribución. PLANTA PRINCIPAL: - Porche de acceso, entrada principal con amplio recibidor y armario empotrado, que distribuye las siguientes estancias: aseo de cortesía, amplísima cocina-comedor en dos alturas con puerta de acceso a una sala de estar y un dormitorio en suite con baño completo, gran y luminoso salón con chimenea y dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo. PLANTA PRIMERA: - Distribuidor con zona de estar que da acceso a: Baño completo y cuatro dormitorio, dos de ellos comparten una terraza de 10m2, y otros dos en suite con baño completo, uno de ellos es el principal con terraza. PLANTA SEMI-SÓTANO: - Distribuidor, amplio baño con dos duchas, dormitorio, zona de lavado que da acceso a otro dormitorio en suite con baño completo, amplio salón bodega con chimenea, garaje para varios coches y trastero. La parcela tiene varios arboles totalmente consolidados y un espacio para construir tu piscina. No deje pasar esta oportunidad, porque con solo actualizar esta gran vivienda, dispondrá de una gran casa para una gran familia.

Vivienda en Venta y en Alquiler. ¿Quieres vivir en un chalet independiente en Boadilla del Monte pero cercano a todos los servicios, con una parada de autobús para que los niños no dependan tanto de nosotros o un buen colegio donde puedan ir andando sin necesidad de pasar horas en el autobús ruta? ¿Te encanta el deporte y te gustaría vivir al lado del polideportivo recién inaugurado? Pues deja de buscar, nosotros tenemos tu solución: Remax Fusión te ofrece esta vivienda en el Olivar de Mirabal en calle perpendicular a Monte Segovia, con un jardín de unos 1.300 m2. con piscina, zona de huerto y con una superficie habitable de unos 300 m2. aproximadamente. Cómoda distribución en dos plantas, en planta baja dispone de un agradable porche que da acceso al interior, en el que encontramos un amplio hall de entrada con armario empotrado, salón con chimenea, cocina, baño completo con ducha y dormitorio. Además dispone de una semiplanta en la que se encuentra el garaje cerrado, la sala de caldera y depósito del gasoil y una bodega. La primera planta cuenta con una sala/ despacho abierto con vistas al salón, tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suitte dentro del dormitorio principal. Todos disponen de armarios empotrados. Si estás interesado en alquilar esta vivienda, pincha abajo de la página en el "Enlace Adicional" o busca en idealista por el código "83342997".

Remax Fusión presenta un único, impresionante y exclusivo Ático en una de las mejores urbanizaciones de Sanxenxo. La vivienda tiene aproximadamente 240 m2, distribuidos en tres dormitorios, uno de ellos en suite con salida a una gran terraza con vistas al mar, dos cuartos de baño, salón comedor con salida también a la terraza desde donde disfrutará de las maravillosas vistas a la playa del Silgar. Amplia cocina totalmente amueblada y equipada con salida a otra terraza en la que se encuentra una preciosa mesa de granito para compartir cenas en familia. Completamente amueblada y en perfecto estado de conservación. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, toldos eléctricos en terrazas, maceteros en terraza con riego automatizado, aspiración centralizada y pintura lisa. Perfecta para iniciar una nueva vida. Dos amplías plazas de garaje, incluidas en el precio, en zona reservada y un gran trastero al lado. La urbanización denominada "Punta Vicaño" cuenta con amplias zonas ajardinadas rodeando la urbanización, piscina exterior, piscina interior climatizada, spa, gimansio, pista de squash, cafetería y vigilancia 24h. Si lo que buscas es exclusividad junto al mar, esta es tu oportunidad. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o concertar una visita.

Fantástico chalet en esquina de aproximadamente 550 m2. , sobre parcela de 3.056 m2. en la prestigiosa urbanización de Las Lomas y a escasos metros de la avenida principal. La vivienda ha sido actualizada recientemente. Con amplias estancias y escalera muy cómoda que da acceso a las diferentes plantas. -En la planta principal nos encontramos con un espléndido vestíbulo que da acceso al salón- comedor, zona de despacho, aseo de cortesía, cocina amueblada con muebles altos y bajos y dormitorio de servicio con baño incorporado. -En la primera planta encontramos amplisimo dormitorio principal con dos vestidores, baño en suitte con bañera hidromasaje y terraza con vistas a la piscina, otro dormitorio bastante grande con baño también en suitte con bañera, dos dormitorios sencillos pero también amplios con baño con bañera y terraza. -Buhardillla diáfana con aproximadamente 80 m2. con dos ventanas velux y aire acondicionado. -Semisótano que se ha habilitado con una bodega con chimenea, barra y una pequeña cocina integrada en la misma, sala de Sauna con ducha, aseo, cuarto de plancha, trastero y garaje para dos vehículos. La parcela, muy bien cuidada, y rodeada de arizónica, tiene una amplia pradera con árboles muy consolidados, un precioso cenador desde el que se divisa la piscina y la pista de tenis. Una casa de ensueño en una de las mejores urbanizaciones de la zona debido a su exclusividad tanto por su ubicación como en comunicaciones, con acceso inmejorable a la M-50, M40, A6, paradas de autobús, colegios de primer nivel como el St. Michael´s School II, Trinity College, Liceo Serrano, Virgen de Europa, además de zonas de restauración, zonas comerciales, ect. ¡No dejen de visitarla!


    Búsqueda