Propiedades en alquiler o venta - Raquel Garcia Fernandez (3 Inmuebles)


Chalet independiente en venta en urbanización “La Raya del Palancar”. Fantástica ubicación dentro de la urbanización, muy próxima al colegio Arcadia y a escasos 7 minutos de Boadilla del Monte. Cómoda vivienda de 290 m2 desarrollada prácticamente en una planta sobre parcela de 1.275 m2. Cuanta con la siguiente distribución: -Planta baja: Terraza porche cerrado, hall de entrada, salón comedor en dos alturas con chimenea, cocina office con acceso a la parcela, pasillo distribuidor, dormitorio en suite con baño completo, tres dormitorios dobles, baño completo y garaje. -Planta sótano: salón-cocina, dormitorio, baño completo, cuarto de máquinas y despensa. Reformado en su totalidad recientemente. Jardín muy cuidado con piscina, cenador, iluminación, riego automático y amplia variedad de plantas. Posibilidad de quedarse totalmente amueblado. Si lo que busca es una casa con parcela en un entorno natural y tranquilo, cercana a todos los servicios disponibles en la zona noroeste, centros comerciales, de ocio, deportivos, hospitales y prestigiosos colegios, no deje pasar esta oportunidad. Sus características hacen de esta gran propiedad un lugar privilegiado para vivir a precio de un chalet adosado. Llámenos sin compromiso y reserve su visita.

Chalet independiente de 562 m2 construidos, sobre una parcela de esquina de 1.801 m2. Ubicado en la calle principal de la urbanización “El Bosque”, muy próximo a Boadilla, con servicio de vigilancia privada 24 horas y zona comercial. Cabe destacar su excelente situación, ubicación, orientación y cercanía a los colegios más prestigiosos de la zona, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado. Casa amplia y cómoda de dos plantas más semisótano que cuenta con la siguiente distribución: -Planta Baja: Hall-recibidor, baño de cortesía, amplísimo salón-comedor con chimenea y salida a un gran porche con vistas a la piscina, cocina office amueblada y acceso directo al porche, sala de estar o despacho y dormitorio doble. -Primera Planta: Distribuidor con zona de estar y terraza, dormitorio principal en suite con vestidor y cuarto de baño completo, terraza solárium, tres dormitorios dobles y baño completo. -Planta Semisótano: Distribuidor, sala multiusos, gimnasio con aseo y sauna, cuarto de ropa y amplio garaje. Jardín consolidado con amplia variedad de árboles, plantas y piscina. Sin duda una gran propiedad para disfrutar en familia, con una excelente relación calidad-precio y conservación, en una las mejores urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid. Llámenos sin compromiso y reserve su visita.

Chalet independiente en venta en la Urbanización “La Cabaña-Montegancedo”. Perfectamente ubicado, con rápido acceso desde las principales vías de comunicación y parada de autobús a escasos 20 metros. Igualmente cabe destacar su configuración, orientación y arquitectura, que le proporcionan una luminosidad inigualable. Cuenta con la siguiente distribución: -Planta principal: 143 m2 construidos (115 m2. Útiles). Porche de acceso, vestíbulo, distribuidor, aseo de cortesía, cocina office con despensa, salón comedor con chimenea y acceso al porche posterior. -Planta primera: 145 m2 construidos (112 m2 útiles). Distribuidor, dormitorio principal con vestidor y baño completo con bañera y ducha en suitte, cuatro dormitorios dobles, de los cuales dos son en suitte con ducha, otro baño completo en zona del distribuidor y dos terrazas. -Planta semisótano: 156 m2 construidos (126 m2 útiles). Garaje para cuatro vehículos, distribuidor, bodega, salón de verano, zona de servicio con acceso directo compuesta por dormitorio con baño de servicio y cuarto de lavado y plancha, salón multiusos, aseo, trastero y cuarto de máquinas. Cuidado y moderno diseño. Materiales de primera calidad. Suelo radiante y aire acondicionado. Parcela perfectamente ajardinada, con variedad de especies y pinos centenarios, iluminación y riego automático. Piscina climatizada. Sin duda una gran oportunidad de adquirir una vivienda seminueva, amplia, moderna y con excelentes calidades. Si desea más información estaremos encantados de facilitársela. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda