Propiedades en alquiler o venta - Gregorio Mata Simón (10 Inmuebles)


Nave para uso industrial de 1.190 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 24 metros con 2 puertas de acceso peatonal y 2 puertas de acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (640 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (125 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplantas diáfanas (265 m2): distribuidor y escaleras, 2 amplias salas diáfanas. -Entreplantas (64 m2): distribuidor y escalera, varias salas, baños. -Patio (100 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

RE/MAX Fusión alquila edificio o nave industrial en el prestigioso Parque Empresarial Prado del Espino, de Boadilla del Monte. La superficie total son 4.200 m2 sobre una parcela de 2.600 m2, y cuenta en la actualidad con la siguiente distribución: -Planta principal de 1.800 m2: compuesta de hall-recibidor de acceso, zona de oficinas con tres despachos y dos baños completos, taller, dos almacenes con muelles de carga y dos baños. -Planta primera de 600 m2: compuesta de distribuidor, zona de oficinas con tres despachos y dos baños, almacén. -Planta sótano de 1.800 m2: amplio garaje con diez plazas, dos almacenes. La nave puede ser adaptada y configurada para cualquier tipo de uso. Excelente ubicación con rápidos accesos a la M-511 y la M-40. Parada del Metro Ligero a 50 m. No deje pasar la oportunidad de ubicar su empresa en este estratégico polígono de la zona Noroeste de Madrid. Para cualquier información adicional no dude en contactar con nosotros.

Nave para uso industrial de 620 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (335 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (142 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Nave para uso industrial de 570 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (305 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (122 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Nave para uso industrial de 640 m2, en el Polígono Industrial “Ventorro del Cano”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-501 y M-40, junto a la Ciudad Financiera del Santander, con parada cercana del Metro Ligero. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (300 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (90 m2): distribuidor y escalera, sala de espera, despacho, despacho, baño completo. -Planta segunda (90 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas. Sobre el almacén de la planta principal existe una entreplanta para almacenaje de 160 m2 y de 2,80 metros de altura. Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Local comercial situado en la parte más comercial del Paseo de Extremadura. Ubicado a escasos metros de Madrid Río y a la entrada del Metro Puerta del Ángel. Barrio muy consolidado y con una muy alta afluencia comercial. Planta de acceso de 119 metros cuadrados. Entrada de calle y entrada por el interior del portal. Planta sótano de 30 metros cuadrados (almacén). Amplias posibilidades de reforma y acto para cualquier tipo de negocio. Infórmese sin compromiso.

Nave para uso industrial de 1.190 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 24 metros con 2 puertas de acceso peatonal y 2 puertas de acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (640 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (125 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplantas diáfanas (265 m2): distribuidor y escaleras, 2 amplias salas diáfanas. -Entreplantas (64 m2): distribuidor y escalera, varias salas, baños. -Patio (100 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

En la comarca del Valle del Alberche/Tierra de Pinares, se ubica el municipio de Las Navas del Marqués, pueblo asentado en las altas planicies de la sierra del Malagón, que sirve de enlace entre las sierras de Ávila y la sierra de Guadarrama. Se encuentra a 39 km. de Ávila, a 82 km. de Madrid y a 25 km. de San Lorenzo del Escorial. Rodeado de pinares, encantadores paisajes y con varias zonas y monumentos de interés turístico y cultural, entre los que destacan (La ciudad Ducal, La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, El Palacio de Magalia, El monasterio de dominicos de San Pablo, La iglesia parroquial de San Juan Bautista, La ermita del Santísimo Cristo de Gracia, La ermita de San Miguel, La Atalaya mirador de Eiffel, etc…), desde finales del siglo XIX personas acomodadas de Madrid escogieron la villa como lugar ideal para pasar en verano sus vacaciones y empezaron a construir los primeros chalets y hotelitos familiares. Claro ejemplo de ello es esta singular finca situada en pleno casco urbano y con todos los servicios a un paso… La parcela cuenta con una superficie de 8.202 m2, lindando con tres calles, está totalmente arbolada con una amplia diversidad de especies, paseos y zonas de recreo, cuenta con pozo propio, acequia y sistema de riego, con carácter de jardín inglés. Sobre la parcela existen tres edificaciones: -Casa principal compuesta por dos plantas principales, torreón y bodega. -Casa auxiliar de guardeses o huéspedes en única planta. -Salón de recreo con chimenea. Finca singular que por su configuración espacial, superficie, la organización de los volúmenes edificados y de los distintos usos y zonas del jardín cuenta con un catálogo de protección dentro de la normativa urbanística del municipio, si bien, aparte de uso residencial se contemplan otros usos. Una verdadera oportunidad de adquirir una singular propiedad que en sí misma es un pedazo de historia.

Chalet adosado de 425 m2 y 70 m2 de jardín que cuenta con la siguiente distribución: -Planta baja: hall-recibidor, dormitorio-despacho, amplia cocina con zona de office, baño completo, gran salón comedor de 50 m2, con acceso a porche y jardín privado. -Planta primera: distribuidor, suite principal con vestidor, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje y terraza, dos amplísimos dormitorios en suite, con sus baños incorporados. -Planta sótano: distribuidor, amplio garaje de 80 m2, con espacio para cuatro vehículos, salón-bodega con luz natural, cuarto de ropa y trastero. Cabría la posibilidad de ampliar la bodega y habilitar una habitación más en la bajo cubierta. Excelente estado de conservación, con materiales y equipamiento de la más alta calidad (domótica, aire acondicionado y bomba de calor por conductos, aspiración centralizada, caja de seguridad, etc…). Urbanización “NORTE ENCINAR”, una de la urbanizaciones más exclusivas de Boadilla, con excelente ubicación y que dispone de los siguientes servicios: control de seguridad 24 horas, cámaras de seguridad, conserje, piscinas de verano e invierno, varias pistas deportivas (padel, tenis, etc…), gimnasio, sauna, parque infantil y unas magníficas zonas verdes. “No deje escapar la posibilidad de vivir en esta exclusiva vivienda, en un entorno natural, cercana a todos los servicios y a las principales vías de comunicación, y a escasos 15 Km del centro de Madrid”.


    Búsqueda