Propiedades en alquiler o venta - Francisco Correa García (6 Inmuebles)


Terreno rústico a menos de un kilómetro del municipio. Tiene una vivienda, a reformar, de 80 m/2 que consta de salón con chimenea, dos habitaciones, cocina y baño; hay, también, una caseta de aperos. La finca dispone de acometida de agua del Canal De Isabel II y tiene a su vez dos pozos de agua. Finca muy bien situada con estupendas vista al valle del Lozoya y en especial al embalse del mismo nombre. Bien comunicado con Madrid y con todo el entorno del valle del Lozoya, tomando como referencia principal Rascafría. Oportunidad inmejorable.

Vivienda de 220m2 aproximadamente, en perfecto estado de conservación, situada en la mejor zona de Guadalajara capital. Se distribuye en: Hall de entrada, cocina/ office completamente amueblada, altos y bajos de la marca "Santos", con terraza tendedero; amplio salón comedor, dormitorio principal con baño incorporado y armario empotrado, cuatro dormitorios con armario empotrado y uno de ellos con terraza. Además la vivienda incluye dos amplísimas plazas de garaje y trastero. La vivienda dispone de puertas lacadas en blanco, armarios empotrados acabados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, suelos de tarima y calefacción individual. Ubicada en una zona con múltiples servicios, cercana a comercios, colegios, parques y zonas deportivas y un fácil y rápido acceso a la A-2, R-2 y carreteras cercanas.

Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 1500 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos. ".

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.

Se vende SUELO URBANO no consolidado, en el sector de Honda Cavada, Manilva, Málaga. La superficie es de 47.493 m2 y la edificabilidad de 15.330 m2. Se admiten ofertas!.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. La propiedad se divide en dos viviendas pareadas con entradas y jardines independientes. La misma se puede transmitir de forma conjunta o individual. CHALET A - 270 m2 con 1500 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. CHALET B- 370 m2 con 2.255 m2 de parcela - PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Cada una de las viviendas dispone de su propia piscina. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.


    Búsqueda