Propiedades en alquiler o venta - Anastasio Paniagua Jiménez (5 Inmuebles)


SE ALQUILA LOCAL CON TRASPASO totalmente acondicionado. Bar cafetería en el centro de Fuenlabrada, en la calle Nazaret, a escasos metros de la estación de cercanías y metro "Fuenlabrada Central", cercano a zonas de aparcamiento gratuito y de mucho paso. El local tiene 117 m2 construidos, además de uso de terraza exterior. Se distribuye en: Hall principal equipado con mesas y sillas, zona de barra con taburetes, muebles altos y bajos, cafetera especial de diseño, cámaras frigoríficas, base de madera antideslizante, caja registradora y varios enseres de cocina, cocina con cámaras frigoríficas, plancha, etc. , zona de almacén y baños. Local insonorizado, con salida de humos, Plancha eléctrica de luz con posibilidad de gas, cristales de seguridad 6+6+6 y puerta de seguridad. Precio del traspaso del local 30.000€ Honorarios de agencia 1.000€ + Iva.

SE ALQUILA LOCAL de 97 m2 construidos. Esta propiedad se encuentra en el centro de Fuenlabrada, en la calle Irlanda, a escasos metros de la estación de cercanías y metro "Fuenlabrada Central", en una zona con mucho tránsito de gente y con zona de aparcamiento. El local se compone de sala principal con dos cambiadores con escaparate de cristal y cierre de seguridad, pasillo con aseos y sala/almacén. En su última actividad comercial ha sido una tienda de artículos de segunda mano. Se requerirán garantías.

Se vende piso a reformar de 86 m2 en la zona de la Serna en Fuenlabrada. Con todos los servicios cerca, Supermercados (Ahorramás, Mercadona.. . ), bancos, institutos y colegios (Maestra trinidad García, Salvador allende.. . ) etc. Además de una amplia red de transporte público, parada de autobús con línea 1 y 526, cercanías "Fuenlabrada Central" y metrodus línea 12. La vivienda se distribuye en salón con amplia terraza, cocina con terraza tendedero, pasillo con armario empotrado, baño con ducha y tres dormitorios (uno de ellos con armario empotrado). En el precio de venta se incluye trastero. Visítela sin compromiso.

Si buscas un bonito piso para entrar a vivir en el corazón de Fuenlabrada, esta es tu oportunidad. Vivienda de 85 m2, a estrenar y muy luminoso por su orientación Sur, con dos amplias plazas de Garaje de 10m2 en el mismo portal incluidas en el precio. Armarios empotrados, ventanas de aluminio, cristal climalit y mosquiteras, tarima flotante totalmente nueva, con pre-instalación aire acondicionada por conductos a todas las habitaciones, pintura lisa, entrada al portal con rampa adaptada para personas con movilidad reducida, en una zona tranquila y a 2 minutos a pie del Centro de la Ciudad. En el precio de venta se incluyen dos plazas de garaje. No busques más y haz una visita a esta bonita casa, ¡te esperamos! Te ayudamos a construir tus sueños en tu nuevo hogar y buscamos financiación sin compromiso ni comisiones para que puedan hacerse realidad.

Precioso terreno rustico de 70.383m2 en el Municipio de Navalcarnero. Se hizo un bonito camino de entrada a la propiedad con preciosos almendros en sus laterales. En la parte más alta de la propiedad se vallaron unos 1.500m2 de parcela. Dentro de esta se encuentra construida una casa de campo totalmente equipada 60m2. Dispone de dos habitaciones de 12,5m2, un baño de 5m2 y un amplio salón de entrada a la casa con cocina de 30m2. En la parte trasera de la casa tiene otro apartamento con baño y cocina. Ideal para bodega, salón de juego o más habitaciones. Puertas y ventanas de aluminio con rejas. Tiene agua proveniente de dos pozos propios y también de luz eléctrica que es alimentada por paneles de luz fotovoltaica, teniendo autonomía para: (frigorífico, luz de la vivienda, enchufes y televisión). Dispone de agua corriente y calentador por gas para el agua caliente. También dispone de una preciosa piscina para los días calurosos en verano. Junto a este terreno y compartiendo valla de limitación entre parcelas, se valló otra de unos 2.000m2 la cual se tiene como cochera. Si eres amante de los animales también dispone de un gallinero, 3 cuadras para animales y un huerto. En el resto de terreno hay plantados olivos, almendros, higueras y parras. El terreno junto a la casa y su maravillosa situación son un auténtico regalo en mitad de la naturaleza y a tan solo 2 km de la salida 32 de Navalcarnero.


    Búsqueda